Cachorros mejor??
Cachorros mejor??
Hola!! Hoy tuve una discusion con unos amigos, haber que opinais..... porque ella quiere un perro y yo le dije que lo cogiera de una perrera y me dijo que lo queria cachorro y si es de raza mejor. Porque asi lo podia educar como ella queria, yo le dije que eso es una tonteria porque realmente hay cachorros que tienen el caracter mal igual que te puede salir un adulto... a mi es que no me gusta nada que me digan esas cosas.. estaban todos encontra mia, se que los perros de las tiendas tambien tienen derecho pero porque hay tan poca conciencia?
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ya, yo también con una compañera de trabajo tengo la misma disputa... hace un año se le murió su perro y lleva meses diciéndome que quiere un perrito: de tamaño pequeño, cachorro y de raza. Le he dicho que yo, ya que estoy en una protectora, le puedo mirar perros de tal definición en protectoras. Pero dice que no, que de esos no...
Pues yo, cuando decidí tener un perro, quería una labradora... ¡y vino Chico!
Queríamos un cachorro, porque nos parecía que así sería más fácil que se acostumbrara a convivir con cuatro gatos adultos. Pensábamos ir a una protectora a buscar una cachorritta (hembra) tipo labrador, pero justo Sira se quedó preñada, tuvo ocho cachorritos, querían buscarles buenos dueños... y allá que vino Chico a nuestros brazos, sin comerlo ni beberlo Más tarde, cuando el futuro de Sira empezó a ser muy dudoso, nos la quedamos también. Tenía tres años, y la adaptación a los gatos y a todo fue facilísima. Bueno, lo cierto es que Sira es facilísima en general: no da un problema, mi niña.
Con eso lo que quiero decir es que respeto a quien quiera tener un perro desde cachorro: es cierto que así lo haces a ti desde el principio y lo educas a tu manera. Pero eso no quiere decir que un perro adulto no sea una opción igual de buena. Yo he probado las dos modalidades, y las dos han sido una experiencia fantástica.
Queríamos un cachorro, porque nos parecía que así sería más fácil que se acostumbrara a convivir con cuatro gatos adultos. Pensábamos ir a una protectora a buscar una cachorritta (hembra) tipo labrador, pero justo Sira se quedó preñada, tuvo ocho cachorritos, querían buscarles buenos dueños... y allá que vino Chico a nuestros brazos, sin comerlo ni beberlo Más tarde, cuando el futuro de Sira empezó a ser muy dudoso, nos la quedamos también. Tenía tres años, y la adaptación a los gatos y a todo fue facilísima. Bueno, lo cierto es que Sira es facilísima en general: no da un problema, mi niña.
Con eso lo que quiero decir es que respeto a quien quiera tener un perro desde cachorro: es cierto que así lo haces a ti desde el principio y lo educas a tu manera. Pero eso no quiere decir que un perro adulto no sea una opción igual de buena. Yo he probado las dos modalidades, y las dos han sido una experiencia fantástica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
totalmente de acuerdo con Monte
yo he probado las dos nodalidades y las dos fantasticas, y yo que ya he criado cachorros no tengo ganas ni de uno mas jejjejejjje
los perros en las tiendas no estarian si no hubiera demandas,
o se prohibiese, que algunos estaran en buenas condiciones
pero todos los hemos visto mas de una vez hechos una pena y
de donde vienen??????
creo que a la gente habria que concienciarla que si quiere una raza claramente que la busque y que si no que adopte, que visite las protectoras
sin animo de llevarse ninguno , que siempre aparecera ese que puede engancharte para siempre
yo he probado las dos nodalidades y las dos fantasticas, y yo que ya he criado cachorros no tengo ganas ni de uno mas jejjejejjje
los perros en las tiendas no estarian si no hubiera demandas,
o se prohibiese, que algunos estaran en buenas condiciones
pero todos los hemos visto mas de una vez hechos una pena y
de donde vienen??????
creo que a la gente habria que concienciarla que si quiere una raza claramente que la busque y que si no que adopte, que visite las protectoras
sin animo de llevarse ninguno , que siempre aparecera ese que puede engancharte para siempre
En las protectoras y perreras hay muchisimos cachorros, ¿el problema es que lo quiere de raza?
Dile que ser mestizo tiene muchisimas mas ventajas, suelen ser mas inteligentes,durar mas años y contraer menos enfermedades.
Despues de todo las razas puras se han ido formando mediante cruces,asi que es una tonteria
¿ha visitado tu amiga un albergue/protectora?
Cuando vea esas caritas detras de una jaula seguro que cambia de opinion
Dile que ser mestizo tiene muchisimas mas ventajas, suelen ser mas inteligentes,durar mas años y contraer menos enfermedades.
Despues de todo las razas puras se han ido formando mediante cruces,asi que es una tonteria
¿ha visitado tu amiga un albergue/protectora?
Cuando vea esas caritas detras de una jaula seguro que cambia de opinion
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Puestos a comprar, mejor que en una tienda en un criadero.
El mio de todas formas es de una tienda, pero me lo trajeron de un criadero de malaga.
Hay tiendas que simplemente se encargan de vender cachorros de criaderos, y no tienen los perros en la tienda, sino que vas alli y te muestran fotos de los cachorros hasta que son adquiridos. Asi comercializan cachorros de distintas razas y de distintos criadores.
El mio de todas formas es de una tienda, pero me lo trajeron de un criadero de malaga.
Hay tiendas que simplemente se encargan de vender cachorros de criaderos, y no tienen los perros en la tienda, sino que vas alli y te muestran fotos de los cachorros hasta que son adquiridos. Asi comercializan cachorros de distintas razas y de distintos criadores.