No ha querido salir por una buena causa....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

No ha querido salir por una buena causa....

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia cada dia este animal me sorprende mas.
Mi hermano está malillo, ha estado todo el dia con fiebre en la cama, y el perro no se ha separado de la cama ni un momento. Con lo inquieto que es, ni se ha movido.
Ahora está en urgencias (la cosa tiene pinta de apendicitis) y me he ido a verlo con su coche y cuando he vuelto han tenido que sujetar al perro porque cuando a oido el coche ha ido corriendo hacia la puerta, y cuando yo he abierto para entrar salía corriendo a la calle a buscarlo....
A ver si consigo que se relaje porque se huele que pasa algo y no hay manera de que duerma. Este Drako es lo mas grande.......Cada dia lo quiero mas.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tienen un sexto sentido, y estoy segura...saben cuando estamos mal y se dan del todo. Son maravillosos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

yo también creo que lo notan, la semana pasada estuve tambien en cama dos días y kratos se porto muy bien y eso que es un trasto, estuvo todo el tiempo al lado de la cama.

Ah, y que se mejore tu hermano ^_^ xitos.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que son increíbles. Los míos, el día que se murió Boris, se pasaron toda la tarde tumbados inmóviles en el suelo siguiéndome con los ojos. No me quitaban la vista de encima, pero no querían jugar, ni salir al jardin... casi no quisieron ni comer.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto (que antes se me ha olvidado, menuda grosera :oops: :oops: ): espero que lo de tu hermano vaya muy bien y que no sea nada serio. Cuéntanos qué tal, ¿vale?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Espero que tu hermano se recupere pronto!
Si es que estos bichillos son lo mejor que hay, se reafirma eso de que son los mejores amigos. :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me acaba de llamar mi madre que ya van pa casa (al final no se sabe de que era la fiebre pero ya esta bien....). El gordo se alegrara de verlo!! :D
Gracias!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que bueno que no fuese nada. Pues nada que se cuide. Y seguro que el perrillo se pondra maximo contento al ver que ya esta bien...o al sentirlo :D .
Un saludo.
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me algro muchísimo. Un abrazo p'a toda la familia :D
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Que no sea nada lo de tu hermano, antes de nada. Y bueno, ves en eso tambien se diferencian de nosotros, son mas "humanos" que muchos de nosotros, ¡que ejemplo nos dan todos los días! y luego algunos les llaman animales........ :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder