GRAN DANES COME PARED!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
JUDITHRMS
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 04, 2008 5:30 pm

GRAN DANES COME PARED!!!

Mensaje por JUDITHRMS »

Hola a todos!! Muchas gracias por todas vuestras respuestas. No tengo internet donde vivimos por ello el retraso.

Sobre las glandulas y el tercer parpado tenemos una direccion de un veterinario especializado en los ojos... esperemos que tenga solución porque entre su chuleria y los ojos rojo salidos parece el hijo de santan!!!

Lo de comerse las paredes GRACIIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSS!!! Pensaba que era solo a mis perros a los que no les gustaba el color de las paredes y prefieren ver el ladrillo. Tienen analitica hecha y no les falta calcio, toman omeopatio para reforzar cartilagos y huesos por ser perros gigantes, el pienso que comen es natural y ademas un complementado con una carne (como paté) con verduras que esta de vicio (la he probado). Así que creo que no tienen falta de ninguna vitamina....

Salen a la calle a correr como locos un minimo de unas 3 horas al día. además donde vamos nosotros van ellos. solo estan solos por la noche para dormir!!!
Sus juguetes los ignoran por completo, prefieren cambiar las cosas de sitio, son grandes decoradores.
No se pero quedan pocas paredes ya!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Je, je...te han salido decoradores de interiores... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pacienciaaaaa !!!!!!!! que los que salen decoradores le ponen empeño

suerte !!!!!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Suerteeee!!!

Te han salido completitos los perretes, además de decorar tiran tabiques! :mrgreen:
Responder