Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Movidita sacando a los perros... ¬¬

Mensaje por Natalia »

Ejem...

Hace unos días le dije a Scariolo: hay unos vecinos detrás... con ellos la voy a tener...

Y dicho y hecho... hace un rato, sacando a los perros...

Pero mejor os lo cuento todo bien

Resulta que estoy de vacaciones en Lo Pagán, en Murcia. Y aquí los pipicanes brillan por su ausencia.
Cuando yo saco a los perros por población, no les dejo mear en las esquinas ni en las farolas, pero sí en los árboles que tienen tierra alrededor.
El caso es que hay una calle, en la única dónde yo he visto las papeleras de los pipicanes (pero sin pipican, claro jajaja) y les llevo hasta ahí, por el camino a duras penas consiguen hacer pis en la carretera, pero las cacas prefiero que las hagan donde las palmeras, de donde yo las recojo y así me pilla al lado la papelera.

El caso es que paso por delante de casas (es lógico - árboles-calles-casas) y estaba yo esperando pacientemente a que hicieran caca... cuando oigo una voz de ultratumba detrás de mí: - niña! llévatelos más lejos!

Me doy la vuelta... y se armó la gorda...

Resumo lo más importante:
s (señor) - es que la calle huele muy mal por los pises de tus perros
yo - si, pero mis perros llevan aquí una semana y esto está lleno de cacas y pises, además mis perros ya vienen meados y yo recojo sus excrementos
s - yo cuando tenia perros, más grandes que los tuyos, me los llevaba al campo de ahí arriba
yo- sí pero ese campo ya no existe, lo han vallado
s - mira!!!!! ese perro sí ha meado, no dices que no mean?
yo - qué perro? (acaba de aparecer un bulldog francés en escena) el blanco y negro?
s- sí, ese... no decias que venían meados?
yo - mire... a ver cómo le explico yo esto... es que resulta que ese perro no es mío....

silencio

aparece en escena la mujer tocahuevos del señor tocahuevos

-dejala, manolo (manolo es inventado, no recuerdo el nombre) no ves que es una cotorra malcriá?
(yo que ya me estaba yendo...)
yo- perdoneeeeeeeeeeeee ustedes, que tienen mucho tiempo libre...
s - pero llévatelos
yo - y usted se lo dice esto a todo el mundo?
s - pues sí
yo - y le hacen caso? por que está todo esto lleno de pises y cacas...
s - los educados sí
yo - pues lo siento, soy una maleducada

Bueno y así un laaargo rato. Les he dicho qeu ahora, con más razón, pasearé por la misma puerta de su casa, que si queire, que llame a la policía y que me expliquen ellos que mis perros no pueden mear en las palmeras.

Vino también una señora que cuando vió que llevaba las bolsas no pudo más que darme la razón y decirme que, además, los perros estaban educadísimos.

El caso, estoy harta de estar tachada por tener perros.... y supongo que todos vosotros también.

Sé que no hace mucho se puso un post de este estilo, pero bueno, retomemos con el mío si queréis, y poned, si os apetece, vuestras "experiencias" de este verano... que supongo que no son pocas (yo sólo he puesto esta por que ha sido la gorda...)

Y QUE ME TENÍA QUE DESAHOGARRR QUE ESTOY NEGRAAAAAA

después de comer vuelvo a sacar a los perros a pasear jisjisjisjisjis ahora voy con maldad.... jisjisjis
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Además, yo entiendo que estén mosqueados... pero ya se lo he dicho, que se lo digan al ayuntamiento, que no es mi culpa que la papelera de perros esté en su calle. Las quejas, al ayuntamiento, que son ellos los encargados de, por lo menos, limpiar las cacas, ya que no ponen sitios apropiados.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

te entiendo, yo todavia no he visto en Murcia un triste pipican, y mi perro tiene que hacer sus cosas en algun sitio...

Tengo que darte la razon y ademas decirte que has tenido mucha paciencia, yo lo mando a la mier** directamente, si no les gusta que se compren un trozo de isla y se pierdan, que los humanos somos muchos mas guarros que los perros, que seguro que es de los que se sienta en la puerta por la noche a comer pipas y lo deja todo perdido de cascaras.

Yo paso, no lo dejo que haga pipi en las esquinas de las casa ni en las ruedas, solo en los arboles, pero la gente no esta contenta nunca. Yo se la hubiera liado mucho mas gorda :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo estaba paseando con Lassie, y un señor que venia de frente se aparto de mi perro como si Lassie fuese... bueno, y se le quedo mirando mal (NAtalia si no te importa copiare tu manera para explicarlo :mrgreen: )

S=Señor Y=yo

Y:Señor ¿eel perro le a echo algo?
S:No, pero una niña como tu no deveria llevar un perro tan peligro...
(Me quede muerta...)
Y:Si fuese peligrosa la llevaria con bozal
S:Se nota que no entiendes de perros y por eso eres una irresponsable.
Y:Si entiendo de esta raza. Y no me de mas el toston.
S: No me hables asi malcriada
Y: Señor el perro esta adiestrado para atacar cuando yo se lo diga si no se va se lo ordeno :mrgreen: .
S: Me voy pero no te quiero ver otra vez, y meno si el perro no tiene bozal
Y: Si se lo pone usted se lo pongo a ella.

El lo decia en todo "yo lo se todo", al principio fui educada pero puedo con migo :mrgreen: :mrgreen: . Haber si no me lo encuentro mas :evil:
Lassie♥
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Que es un pipican? :oops: :oops:
Lassie♥
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Son los sitios cercados que están hechos para que llevemos allí a los perros a que hagan sus cosas... esos sitios que supuestamente están en todas partes pero nunca encuentras uno....
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mmm vale gracias. Pues aqui si hay, pero en el sur de la isla en pasito blanco y el sitio es "privado" psss. La suelia llevar pero arrancaron la puerta y no la han vuelto a poner :(
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains mis discusiones suelen ser más cortas. La última:

(V= Vecina, Y= Yo)

V: -Y este perro, crecerá mucho??
Y: -Pues ahora pesa unos 20 kilos y puede llegar a pesar 33 o asi....
V: -Pero este perro es de los que asesinan a niños, no???
Y: -No, este perro sólo asesina a quien yo ordeno.
V: -Desde luego esta chica bla bla bla.... (Yo me alejo de la escena mientras comenta la jugada con la otra vecina que estaba con ella y me ponen a parir a mi)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Joer let, es que no puedes comparar casos... yo tengo tres perros patada y tú una perra asesina... compréndelo y asúmelo jajajajajajjajaajaj
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ay, señor, que paciencia hay que tener, yo desde que saqué el carnet de conducir y tengo perro se me ha puesto un mal caracter..... :mrgreen: bueno, la verdad es que (hoy estoy de refranera :roll: ) La mula no nació mala la hicieron a palos...
Paciencia, yo ahora no tengo ningún reparo y a la primera provocación me tiro al cuello, no somos ciudadanos de 2ª y mira es verdad, cuando les replicas te llaman maleducada, ja,ja,ja, pero si son ellos los primeros en montarla sin motivo.....aissss, paciencia :paseo: :paseo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder