Pipis "territoriales" en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Pipis "territoriales" en casa

Mensaje por woselwosel »

Hola

Mi Westie de 10 meses me tiene confuso con los pipis. En principio ya lo hace todo en la calle desde hace unos 3 meses, pero a veces hace pipis en casa, concretamente en la habitación de matrimonio.

Nosotros le decimos que no entre, y si entra le reñimos (un poquito sólo). Y a veces cuando entra, nos encontramos con que ha hecho pipi en la habitación, normalmente en la pata de la cama.

Cómo podemos corregir este comportamiento? Son para marcar territorio? Cuando le enseñamos a no hacerse el pipi por casa tuvo una evolución (es decir, cada vez se lo hacía menos en casa), pero con estos pipis la cosa no mejora...

PD: La solución no es dejar la puerta de la habitación cerrada, porque la habitación es el sitio de paso hacia la terraza, y ahora en verano tiene que correr el aire, y además entra luz en la casa. Nosotros ya le decimos que no entre en la habitación, y casi nuna cruza el umbral de la puerta, pero no puedo estar todo el día 100% seguro de que el perro no ha entrado en la habitación.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues nose..yo diria que es por territorio...mi caniche a veces mea las camas, levanta la pata y echa gotitas cuando no nos ve. Hay una puerta para entrar a las habitaciones y como la dejes abierta, habra alguna meada ya sea en patas de cama, armario o lo que sea....a ver que te dicen algunos.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es que estos pises no son tanfaciles de enseñar a no hacer...te recomiendo que o no le dejes entrar o siempre bajo tu supervision. ya que me parece que el problema es que se cree el dueño de la habitacion
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Se que hay por ahi como unas vayas que miden como un metro, son para las puertas... no se si me explico jejeje, puedes dejar la puerta abierta y poner eso, asi el perro no entra pero sigue abiendo corriente.

No se si te servirá.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pon un cacharro de los suyos en esa pata de la cama con su agua
seris normal que dejara de hacer pipi en el sitio
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo al mío la única vez que me marcó con una meada el interior de la casa le eché una bronca en serio... y no ha vuelto a hacerlo más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Pues yo al mío la única vez que me marcó con una meada el interior de la casa le eché una bronca en serio... y no ha vuelto a hacerlo más.
Te voy a llamar para que le eches a Drako broncas de las tuyas porque me va a volver loca..... Porque mira que pongo caras de enfado, le riño, castigo e incluso le insulto a ver si pilla algo..... :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Monte escribió:Pues yo al mío la única vez que me marcó con una meada el interior de la casa le eché una bronca en serio... y no ha vuelto a hacerlo más.
Te voy a llamar para que le eches a Drako broncas de las tuyas porque me va a volver loca..... Porque mira que pongo caras de enfado, le riño, castigo e incluso le insulto a ver si pilla algo..... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Yo es que broncas de las de verdad echo pocas, pero cuando las echo, se enteran todos: mientras se la echo al que se la haya ganado, los demás ponen cara de conejo, a ver si no me fijo en ellos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Monte escribió: incluso le insulto a ver si pilla algo..... :mrgreen:
Yo soy muy capulla... cuando finjo estar enfadada les tiro piropos con voz de trueno... y cuando les hago fiestas les digo: "ay la capullita de la casa!, que guarrita que es mi asquerosa!" con voz de "ay la reina de la casa, que guapa es mi perrita!""

:mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:
Let83 escribió:
Monte escribió: incluso le insulto a ver si pilla algo..... :mrgreen:
Yo soy muy capulla... cuando finjo estar enfadada les tiro piropos con voz de trueno... y cuando les hago fiestas les digo: "ay la capullita de la casa!, que guarrita que es mi asquerosa!" con voz de "ay la reina de la casa, que guapa es mi perrita!""

:mrgreen:
Tu como mi padre, que no es el perro, es el cabrón de perro. Y cuando lo acaricia le dice con un cariño: AAAy cabronazo..... Mira que lo quiere pero si el perro le entendiera le pegaba un bocao... :lol:
Responder