QUE MALO TIENE CESAR MILLAN?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

QUE MALO TIENE CESAR MILLAN?

Mensaje por Alba_89_linea »

Bueno soy mu pacifica asi que no quiero que esto sea una tema de discusion solo que expongais vuestra opinion y la aceptare,pero esque e leido en algunos sitios que ai que ver como es cesar millan y eso...yo la verda creo que mejor no podria hacer su trabajo,ve al perro como un perro,no porque sea un rotbailler ya piensa que tiene que ser agresivo,corrigue al perro sin agresividad,solo le corrige con un toque cmo aviso,solo usa la fuerza mental contra el perro,hace ver a los dueños que el perro es un perro no un ser humano y como perro no necesita 80 juguetes y la mjor comida del mercado,solo hacer mucho ejercicio,educacion y cariño,le ace ver a sus dueño lo importante que es que su perro no se sienta dueño de la manada,a tratado casos muy peligrosos y consigue que el perro cambie sin darle recompensas,o asustarlo con sonidos,no,lo que el usa es la actitud firme de un lider..y nunca nunca a recomendado la eutanisia ni la castracion de un perro.Esas son unas de las razones por las que pienso que es un buen hombre y su programa es muy bueno...tamb me e leido el libro y te ayuda a comprender mucho a tu perro....weno no se que opinais pero queria compartir este tema con vosotros y a lo mejor cambiar una mala opinion sobre el.bss
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bueno acabo de leer que por lo visto los perros en eeuu estan castrados todos obligatoriamente,la verda no lo sabia,y sera por eso que no recominede la castracion claro,jeje,pero aun asi sigo pensand que es un buen programa
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LauraFernandez »

Para mi no tiene nada de malo pero pARA nada !!!!!!!!!!! Me encanta cesar miLLAN !!!!!!!
LauRa & DanY
tQm
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

weee¡¡ya somos dos,jaja,pues leete el libro que tamb esta bien,al fin al cabo es lo que sale en la serie pero a mi me a gustao y ademas te habla un poco de su vida..no te cuento vallase que te lo leas,jeje.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

A mi tmb m encanta césar de hecho tng su libro, a la que no aguanto es a la victoria esa :evil:
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

jajajja lo tengo !! lo ke pasa ke me lo epeze a leer y lo tuve ke dejar xke tenia ke estudiar bastante asike ahora lo voi a volver a empezar a leer :D :D :D :D :D !!!!!
ai ese ombre me encanta :kiss: :kiss:
LauRa & DanY
tQm
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

a mi victoria la verdad esk lo veo por ver los perros que salen pero tampc me gusta,no tiene nada que ver con cesar,ella lo que hace es adiestrarlo,cesar no
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

a ver voy a ser el primero que me ponga en "contra" , lo primero que el programa es bastante viejo y las tecnicas que utiliza estan mas que anticuadas es mas alguna de ellas depende conque perro no valdria, me aucerdo de un video al que cortaba el pelo a un caniche y se lo hacia a la fuerza, me gustaria ver si hubiera sido un perro de 40kg por ejemplo a ver como se lo hacia, con esto no quiero decir que no tenga ni idea ni que lo haga todo mal eh, pero por lo que he podido leer de mas de un adiestrador de hoy en dia lo conocen como el "embaucador de perros"
LauraFernandez
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

puff........ mas kisiera la gente ke dice eso .... Poder acer lo ke ace el..
e visto uxisios de sus programas y atodos los acaba educando perfectamente,ademas todo lo ke dice es cierto , tiene como un sentido para los perros , aver si uxos adiestradores saben lo ke les pasa alos perros ....este ombre siempre lo save .
Ademas le encantan ke se le ve !!!! para mi es la ostia ,pero si eso es lo ke opinas tu.. pos na............
LauRa & DanY
tQm
invitada

Mensaje por invitada »

LauraFernandez escribió: e visto uxisios de sus programas y atodos los acaba educando perfectamente,.
piensa que no te lo muestran todo... y que a los perros que no pueda adiestrar no los sacara en el programa...
Responder