Un nuevo perro.
Un nuevo perro.
Pues bueno, ante todo presentarme, me llamo Andres, tengo 12 años, y soy de Jerez, y me he registrado en el foro, porque estoy interesado en tener un Labrador Terrier (se llamara "Rufitus", que me gusta mucho ) blanco, pero sera el primer perro que tenga, y me vienen muchas preguntas a la cabeza, del estilo:
¿Cuantas vacunas? ¿Cuanto cuestan? (recordad que mi dinero es limitado, que tengo 12 años:oops:) ¿Que hay que mirar de sus padres? ¿Que alimento a sus distintas fases de su vida? ¿Como se adiestra? ¿Me recomendais ese perro? y demas cosas por el estilo, todo sobre el perro...
Bueno, pues que me haria mucha ilusion tenerlo, y quiero que me ayudeis, que soy un poco novato .
Gracias
¿Cuantas vacunas? ¿Cuanto cuestan? (recordad que mi dinero es limitado, que tengo 12 años:oops:) ¿Que hay que mirar de sus padres? ¿Que alimento a sus distintas fases de su vida? ¿Como se adiestra? ¿Me recomendais ese perro? y demas cosas por el estilo, todo sobre el perro...
Bueno, pues que me haria mucha ilusion tenerlo, y quiero que me ayudeis, que soy un poco novato .
Gracias
NO te preocupes aqui te asesoran muy pero que muy bien. Lo inportante es que le des muchisimo cariño y me alegro que decidas tener un perrito. con el consetimiento de tus papis jeje y que tu papis este igual que tu en querer tenerlo.
Espero que lo tengas pronto y nos lo enseñas y lo conocemos.
Encuanto a la raza determinada no entiedo mucho, aqui hay mucha gente que entiende mejor que yo.
Espero que lo tengas pronto y nos lo enseñas y lo conocemos.
Encuanto a la raza determinada no entiedo mucho, aqui hay mucha gente que entiende mejor que yo.
Efectivamente, vacunas son tres (ya no me acuerdo de cuánto cuestan las de cachorros, pero por aquí hay varios dueños de cachorro -- las de adulto son unos 30 euros), y luego la de la rabia. Junto con la de la rabia le ponen el microchip.