Un nuevo perro.
Un nuevo perro.
Pues bueno, ante todo presentarme, me llamo Andres, tengo 12 años, y soy de Jerez, y me he registrado en el foro, porque estoy interesado en tener un Labrador Terrier (se llamara "Rufitus", que me gusta mucho ) blanco, pero sera el primer perro que tenga, y me vienen muchas preguntas a la cabeza, del estilo:
¿Cuantas vacunas? ¿Cuanto cuestan? (recordad que mi dinero es limitado, que tengo 12 años:oops:) ¿Que hay que mirar de sus padres? ¿Que alimento a sus distintas fases de su vida? ¿Como se adiestra? ¿Me recomendais ese perro? y demas cosas por el estilo, todo sobre el perro...
Bueno, pues que me haria mucha ilusion tenerlo, y quiero que me ayudeis, que soy un poco novato .
Gracias
¿Cuantas vacunas? ¿Cuanto cuestan? (recordad que mi dinero es limitado, que tengo 12 años:oops:) ¿Que hay que mirar de sus padres? ¿Que alimento a sus distintas fases de su vida? ¿Como se adiestra? ¿Me recomendais ese perro? y demas cosas por el estilo, todo sobre el perro...
Bueno, pues que me haria mucha ilusion tenerlo, y quiero que me ayudeis, que soy un poco novato .
Gracias
NO te preocupes aqui te asesoran muy pero que muy bien. Lo inportante es que le des muchisimo cariño y me alegro que decidas tener un perrito. con el consetimiento de tus papis jeje y que tu papis este igual que tu en querer tenerlo.
Espero que lo tengas pronto y nos lo enseñas y lo conocemos.
Encuanto a la raza determinada no entiedo mucho, aqui hay mucha gente que entiende mejor que yo.
Espero que lo tengas pronto y nos lo enseñas y lo conocemos.
Encuanto a la raza determinada no entiedo mucho, aqui hay mucha gente que entiende mejor que yo.
Efectivamente, vacunas son tres (ya no me acuerdo de cuánto cuestan las de cachorros, pero por aquí hay varios dueños de cachorro -- las de adulto son unos 30 euros), y luego la de la rabia. Junto con la de la rabia le ponen el microchip.
Por lo demás, los labradores son una raza estupenda, es una buena elección. De los padres mira sobre todo que estén sanos, es lo más importante. Sobre la comida, lo mejor es el pienso: hasta el año, pienso para cachorros, y a partir del año para adultos. Y sobre el adiestramiento... bueno, para eso hace falta más espacio que el de un solo mensaje. Tú ve preguntando a medida que te surjan dudas, que por aquí hay muy buenos aconsejadores
Por lo demás, los labradores son una raza estupenda, es una buena elección. De los padres mira sobre todo que estén sanos, es lo más importante. Sobre la comida, lo mejor es el pienso: hasta el año, pienso para cachorros, y a partir del año para adultos. Y sobre el adiestramiento... bueno, para eso hace falta más espacio que el de un solo mensaje. Tú ve preguntando a medida que te surjan dudas, que por aquí hay muy buenos aconsejadores
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bueno seria recomendable la polibalente que al igual que la rabia es 1 vez al año también tienes que hacer cuenta de la desparasitacion que es cada 3 meses, el vete te info de cuantas pastillas le tienes que dar porque esto se ajusta con el peso del animal, para los precios seria mejor que te informaras en una clínica veterinaria y allí te informara de las vacunas que hay las que son obligatorias y las que son recomendables.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Pero son los que nos tienen cuidados a nuestros "niños", hay algunos mas baratos que otros, mas detallistas, etc, y por eso la eleccion del veterinario, yo estoy muy contento con el actual, y no es excesivamente barato, pero me parece muy bueno, ademas es un encanto con los animales.
Bueno respecto al perrito, yo pienso q debes pensar bien todo lo q te viene encima al decir que quieres un perro, un labrador, yo pienso q debes pensar con tus padres las cosas, si pueden hacerse cargo de los costes de las vacunas, y del perro en si, ademas del alimento, poneros de acuerdo con las horas de salida, por donde saldran mas o menos, espacio de la casa, en que habitacion dormirá...
Piensa que esto no debe ser un capricho, y yo se que lo tuyo no lo es, por que te gustan mucho los animales y los perros, y por eso quieres tener uno a tus 12 años, verás lo contento que estarás. Pero piensa bien todo. Decirte el modo de adiestrarlo, lee mucho y pregunta casos puntuales, son muchas las cosas que hay , muchos comportamientos, muchas marcas de comida, y muchas curiosidades, por eso me gustaria q te pasaras por el resto del foro y veas todas las cosillas q puedes ir aprendienco para cuando llegue a casa tu perrito...
un saludo, nos vemos
Bueno respecto al perrito, yo pienso q debes pensar bien todo lo q te viene encima al decir que quieres un perro, un labrador, yo pienso q debes pensar con tus padres las cosas, si pueden hacerse cargo de los costes de las vacunas, y del perro en si, ademas del alimento, poneros de acuerdo con las horas de salida, por donde saldran mas o menos, espacio de la casa, en que habitacion dormirá...
Piensa que esto no debe ser un capricho, y yo se que lo tuyo no lo es, por que te gustan mucho los animales y los perros, y por eso quieres tener uno a tus 12 años, verás lo contento que estarás. Pero piensa bien todo. Decirte el modo de adiestrarlo, lee mucho y pregunta casos puntuales, son muchas las cosas que hay , muchos comportamientos, muchas marcas de comida, y muchas curiosidades, por eso me gustaria q te pasaras por el resto del foro y veas todas las cosillas q puedes ir aprendienco para cuando llegue a casa tu perrito...
un saludo, nos vemos