Tatuaje!
Tatuaje!
Hola!!! No se si esto ira aqui o en El parque, si me equivoco perdonar,
mi perro tiene 13 añitos ya va viejito el, me quiero hacer una tatuaje, y me quiero tatuar su huella, el tatuador me dijo que le metiera la pata en tinta china, y luego la pusiera en un papel, pero no se si sera bueno para el..... me dais ideas?? con otra cosa que salga bien.... y no sea tan fuerte?
mi perro tiene 13 añitos ya va viejito el, me quiero hacer una tatuaje, y me quiero tatuar su huella, el tatuador me dijo que le metiera la pata en tinta china, y luego la pusiera en un papel, pero no se si sera bueno para el..... me dais ideas?? con otra cosa que salga bien.... y no sea tan fuerte?
pues la verdad es que no lo se, solo felicitarte por la idea tan fantastica de tatuarte la huella de tu perro, es muy original y se nota que es porque lo quieres un monton.
Un saludo
Un saludo
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Con pintura acrilica, de esa de decorar figuritas. Se limpia con agua y es inofensiva. Luego le lavas la patita, y listo...pero que sea pintura al agua,asegurate. Es una idea preciosa.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias! Pues mucha gente me dice que es una chorrada..... que si me voy hacer una huella de cada perro que tenga... pero vamos como que no, mi perro fue el primero lleva mucho conmigo y es especial, los quiero a todos pero leo es especial, vosotros me imagino que me entendereis mejor que nadie, por el amor que le teneis a estos animales.
No habia pensado en la pintura acrilica muy buena idea! Es que la tinta china no me convencia nada
No habia pensado en la pintura acrilica muy buena idea! Es que la tinta china no me convencia nada
Pues de chorrada nada, es una idea preciosa. Y como si te quieres hacer un collage con las huellas de todos los perros que tengas, seguirá siendo una idea bien bonita. Y todo un homenaje. A mí nunca se me habría ocurrido (claro, que para tatuarme dos huellas de boxer iba a necesitar un buen cacho de piel
).
Ya nos enseñarás el tatuaje cuando lo tengas.

Ya nos enseñarás el tatuaje cuando lo tengas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues es una idea estupenda, adelante, no te eches atras, mis padres me decian que estaba loca por querer tatuarme un caballo, y al final me lo hice...el caballo es con lo que me identifico...gente que me conoce sabe porque me lo hice, algunos me tachan de tonta por hacerme eso en ves de otra cosa...pero al fin y al cabo, quien se lo va hacer?
Adelante!!ya nos enseñaras como ha quedado!
Adelante!!ya nos enseñaras como ha quedado!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.