Eyaculacion!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

Eyaculacion!

Mensaje por Invitado »

Hola. A ver como me explico yo , sin ser grosero ante tantas señoritas foreras.
Tengo una gran duda , un perro puede eyacular sin hacer nada con ninguna perrita? supongo que si (igual que las personas) pero me extraña un poco ya que no estoy seguro si lo que mi perro hizo es eyacular o es que era pus.
A mi hermana y a una amiga , el cachorrito se les ha frotado en la pierna y brazo respectivamente y me han dicho que les ha dejado manchurrones blancos :mrgreen: , pero como yo no lo he visto pues no se lo que ha sido , y como en otra ocasion le vi a Quino que tenia un poquito de pus en el pene .... pues tengo esa duda , si era un poquito de pus de infeccion que pueda tener , o es que se lo paso en grande con la pierna y el brazo de estas dos criaturas que aun estan flipando con lo ocurrido jajajaj...

Bueno pues eso , a ver si me sacais un poco de duda , ahora mismo le he vuelto a mirar y no tiene pus , tiene todo correcto , pero sigo con la duda de que habra sido esas manchitas blancas que les dejo a mi hermana y a otra persona.

Ah otra cosita mas , tiene unos 2 meses, tan prematuros son?( si es que las manchas es lo que me imagino...)
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por XICAPONT »

ola aver yo tengo una perrita y tuve la desgracia de ser sutrapito de pervesiones y cuando estava tan feliz no0 se pero cogio y se me "memeo creo en plan entiendes" bueno tu perrito puede ser que se lo pasara bien y no fuese pus yo creo que puede ser porque el perro de mi amiga lo ace con un peluche y estava algo pringoso pero si no estas seguro y cres que puede ser pus por una in feccion pues ves a un veterinario no se mas lo siento si no te resuelto nada
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Depende del color que tenga, si es blanquito es normal, si tiene un color un poco averdosado y huele mal puede tener infección, a mi me pasa con Burton, lo he llevado al vete para consultarlo y efectivamente era un poco de infección, es normal en perros jovencitos, lo que me recomendó es inyectarle a través del orificio del pene con una jeringa una mezcla de agua con betadine, se puede hacer varias veces durante el día, no hay problema. Me dijo que lo hiciera durante unas semanas y que si el problema persistía que lo llevase de nuevo.
"El perro es el humano más comprensivo"
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo no te puedo ayudar mucho en esto no entiendo, yo tengo un perrito de 4 meses y nunca le he visto eso.
Ante la duda como te han dicho ya vete al vet y te quedas mas tranquilo. :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo siento mucho, pero no t has dado cuenta... de que tienes una vaca??? comercializa la leche!!!! jajajja aj

Es broma..

Puede ser pus pero como te han dicho debería ser más verdoso, es totalmente imposible que, con 2 meses, sea semen.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

bueno yo una vez vi a bianco acostado y un charquero que salia del sitio en cuestion, en principio pense que se le podia haber escapado un poco de pis, pero no, eso no era pis!! supongo que tendria un sueño mojado... jejeje

pues esto le pasa a veces, el muy cochino, pero se lo cosulte a la vete y me dijo que era "normal" si no lo hacia muy a menudo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

Con dos meses desconozco si se puede tratar de semen.... desde luego que los perros eyaculan sin estar con perritas... se masturban cada uno de diferentes maneras... por ejemplo Rony el que tienen mis padres le encantan las zapatillas y si ve una zapatilla un poco levantada empieza a pasar una y otra vez levantando la pata hasta que al final...
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Con 2 meses no creo que sea semen, la verdad. Es demasiado "baby".
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a veces hacen pipi por etapas y les queda algo dentro que les hace una pequeña infeccion que como dice REMORA le desinfectas y ya esta

reo qees demasiado pequeño para otras cosas :mrgreen:
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

Yo para que no tenga eyaculaciones no debidas lo masturbo una vez al mes :wink:
Responder