Vuestra opinion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
alexycel
Principiante
Principiante

Vuestra opinion

Mensaje por alexycel »

Hola, es la primera vez que escribo en vuestro foro, y me ha parecido el mas indicado para encontrar respuestas a una duda.
Vereis, adopté a un perrito con 6 semanas, mestizo, pero muy tierno y precioso, hoy tiene 3 meses y estamos contentisimos con él, es travieso como cualquier perro d su edad pero siempre predispuesto a agradarnos, lo que lo hace todo un cielo.

Pues bien, despues d adoptarlo me dijeron que era hijo de una husky y que pensaban que el padre era un " perro grande oscuro de pelo liso" es toda la informacion que precisaron respecto al padre, a parte claro que el padre puede ser cualquiera, no?
A mi me daba y me da igual la raza, si hubiera buscado un perro de raza lo habria comprado o habria buscado algo en concreto, pero ya q tengo la mitad de su raza....... me gustaria saber q os parece. Si no me equivoco creo que por alguna parte de esta web puedo poner fotos y os las pondre

Es blanco con alguna mancha canela, orejas caídas, cola larga
A las 8 semanas pesaba 3.300 con 9 semanas 5.500 y con casi 12 semanas q cumplira el dia 5 d abril pesa 7 kg.

Q os parece? se hará grande o mediano.
En cuanto pueda os pongo fotos.

Gracias a todos por leerme.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Esa duda nos ha entrado en algún momento a casi todos los que tenemos mestizos de padres desconocidos :wink:
Aquí tienes el enlace para poner las fotos:
http://todoperro.es/fotos/envia.html
Responder