holaaa que tal??? lucas tiene dos meses y medio el dia 13 de julio hace tres mesitos, alguien sabe con que frecuencia se le puede bañar??
ahora le estoy¿¿ dando un champu en seco. y a partir de que edad se le puede bañar?
gracias ana
alguien sabe con que frecuencia se puede bañar a un westy
- laury82
- Llevo unos días por aquí
hola!!mi perro es un westy,se llama Tor y tiene 7 meses..hasta que tuvo todas las vacunas le bañé sólamente con champú seco,a los 4 meses o asi es cuando empecé a bañarle normal..ahora le baño dos veces al mes más o menos, depende de lo que se reboce jejeje ya te darás cuenta de lo q les gusta el barro
cuando le bañes tienes que prestar especial atencion al secado..secarle bien las orejas,la barriga y el culete para evitar que coja frío...yo le seco todo lo que puedo con la toalla y luego con el secador....espero haberte ayudado,si tienes alguna duda mássobre tu westy,yo puedo contarte mis experiencias con Tor.. 

El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Con jabon y todo, yo diria hasta que tenga todas las vacunas y se tiene que bañar 1 vez al mes, segun los veterinarios
suerte con este perrito

suerte con este perrito

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
A mis pomis siempre los he bañado como mucho 1 vez al mes. Más puede ser perjudicial porque eliminas la capa protectora de su piel. Con Draz no tenía problemas porque era muy pichi pero Murfy que es un perro de campo al que le encanta chapotear en los charcos.....
Lo que hago es cepillarlo a diario pulverizando antes un poquito de su acondicionador con agua diluída: en caso de que se haya manchado de barro, al secarse se va. También tengo los polvos de grooming para utilizarlos como champú en seco en casos extremos.
Lo que hago es cepillarlo a diario pulverizando antes un poquito de su acondicionador con agua diluída: en caso de que se haya manchado de barro, al secarse se va. También tengo los polvos de grooming para utilizarlos como champú en seco en casos extremos.