Un lobo siberiano...
-
- Me conozco el foro
Un lobo siberiano...
Hola amigos. He estado pensando en comprar un perro Lobo Siberiano.
Ya lo consulte con mi madre y me dijo que me lo iba a comprar en unos cuantos dias quizas 15 o 20.
Pero tengo algunas dudas.
Lo comprare cachorro obviamente... Pero cuando el cresca no es capas de morderme o tratar de asesinarnos a alguien de la familia?
Esa es mi duda espero respuestas
Salu2
Ya lo consulte con mi madre y me dijo que me lo iba a comprar en unos cuantos dias quizas 15 o 20.
Pero tengo algunas dudas.
Lo comprare cachorro obviamente... Pero cuando el cresca no es capas de morderme o tratar de asesinarnos a alguien de la familia?
Esa es mi duda espero respuestas
Salu2
No creo que sea un perro peligroso
Mi tia tuvo un perro de esta raza durante casi 15 años y nunca tuvo problemas de agresividad con él. Eso sí, es un perro muy apegado a su entorno más cercano, y extremadamente huraño y desconfiado con todos los demás. A mi nunca me cogió cariño, es más no quería saber nada de mis caricias. También vas necesitar de bastante tiempo para pasearlo varias veces al día. En su entorno natural recorre kilometros a mansalva. Cuidado también con las temperaturas altas, le ponen nervioso. Saludos.
Yo lo que se de estos perros es que se suelen escapar mucho, son muy independientes. Y por muy educado que este, si un dia dice me voy, se escapa. Piensa también que es un perro Nórdico y esos perros están acostumbrados y preparados para resistir muy bajas temperaturas, y si vives en un sitio excesivamente cálido puede ser muy perjudicial para el.
Y lo de asesinaros, no os preocupeis. No es PPP. El mio si que os asesinaria, segun dicen!!!!
No ahora en serio. Un perro bien educado no tiene por que dar problemas. Un perro mal educado puede ser un arma de doble filo.
Y lo de asesinaros, no os preocupeis. No es PPP. El mio si que os asesinaria, segun dicen!!!!
No ahora en serio. Un perro bien educado no tiene por que dar problemas. Un perro mal educado puede ser un arma de doble filo.
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Como te han dicho anteriormente, todo depende de la educación. Cerca de mi casa hay 2 huskis y la verdad es que son muy tranquilos y no van a tirarse a otros perros ni nada por el estilo, es más pasan de los otros perros como si no los vieran. En cuanto a lo de que se suelen escapar........ni idea, porque van siempre atados.
-
- Me conozco el foro
Hola nuevamente. Gracias a todos muy amables por responderme la pregunta.
Pero en mi ciudad la temperatura normalmente es de 30-37 grados.
¿Le afectaria mucho a mi perro? ... Pero lo voy a tener en mi pateo pero hay una parte como de 10 metros cuadrados que esta entechado es fria esa parte. y en mi casa es un edificio. El sol pega hacia al otro lado es decir el sol nunca le pega al jardin, patio como lo llamen. Es decir que tendra una temperatura de 30-34...
Diganme como le afecta y si puede morir por el calor y bueno no creo por que aqui en mi ciudad conosco cmo a 50 personas que tienen lobos y dicen que son exelentes!
Pero en mi ciudad la temperatura normalmente es de 30-37 grados.
¿Le afectaria mucho a mi perro? ... Pero lo voy a tener en mi pateo pero hay una parte como de 10 metros cuadrados que esta entechado es fria esa parte. y en mi casa es un edificio. El sol pega hacia al otro lado es decir el sol nunca le pega al jardin, patio como lo llamen. Es decir que tendra una temperatura de 30-34...
Diganme como le afecta y si puede morir por el calor y bueno no creo por que aqui en mi ciudad conosco cmo a 50 personas que tienen lobos y dicen que son exelentes!
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
No morirse de calor no, no te preocupes! Esque igual es una opinion muy subjetiva mia, hay gente que tiene huskys y samoyedos en muchos sitios y no les pasa nada. Lo que pasa que yo pienso que si mi perro lo pasa mal con el calor un perro asi....
Supongo que teniendo cuidado en las horas que mas calor hace no le pasara nada. Un golpe de calor le puede pasar a cualquier perro.
A ver si te contesta alguien que tenga alguno que seguro que te puede informar mucho mejor que yo!
Supongo que teniendo cuidado en las horas que mas calor hace no le pasara nada. Un golpe de calor le puede pasar a cualquier perro.
A ver si te contesta alguien que tenga alguno que seguro que te puede informar mucho mejor que yo!
-
- Me conozco el foro
Yo cuando tenga mi Husky lo voy a abrazar a cada rato jejeje ! para mi esos perros son los mejores miren yo kiero que el se la pase jugando conmigo pero en ocaciones cuando estemos metiendo el carro al garaje que el salga a ladrarle a todos los que pasen y ponga su mirada diabolica para que todos sepan que hay un perro bravito alli...
Ah por cierto sacarlo a pacear asi sea 40 km diarios por mi no hay problema. para mi es mejor ya que estoy panzon xD
Ah por cierto sacarlo a pacear asi sea 40 km diarios por mi no hay problema. para mi es mejor ya que estoy panzon xD
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es