mi perra ladra de madrugada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pinkgirl75
Principiante
Principiante

mi perra ladra de madrugada

Mensaje por pinkgirl75 »

Pues eso quería comentaros, aunque vivo en una planta baja, mi perra llega a despestarnos cuando se pone a ladrar por las noches, no es que lo haga todas las noches, pero si unas 3 veces por semana. Puede ser que sea porque vea gatos, o yo que sé, me gustaría ponerle solución, no por mí, si no por si se pueden llegar a quejar los vecinos

Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza aconstumbrarla a dormir en un transportin ....

hace las veces de madriguera, es su casita, la puedes llevar a muchas partes incluso en el coche para viajar.....
pinkgirl75
Principiante
Principiante

Mensaje por pinkgirl75 »

si ella tiene una habitación para ella sola, además es una perra de tamaño grande y el sonido de sus ladridos considerable. Gracias otra vez.
Albedo
Principiante
Principiante

Mensaje por Albedo »

El ejercicio, sobre todo en perros grandes, es muchas veces la mejor cura para gran parte de los problemas que se nos presentan. En este caso habría que identificar el tipo de ladrido. Quejumbroso, activo, inquieto, agresivo, etc. La mayor parte de ellos se producen porque está en alerta o con miedo.
Procura que no repose mucho de día y que haga ejercicio antes de dormir. Hay más soluciones, pero estas pueden ser las mas efectivas y naturales.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual es ansiedad por separacion. Si la teneis en la habitacion sola puede sentir miedo o aburrimiento. Prueba a dejarle juguetes para que si se despierta se entretenga. Cuando se queda sola en casa teneis el mismo problema???
pinkgirl75
Principiante
Principiante

Mensaje por pinkgirl75 »

Procura que no repose mucho de día
Es una perra muy tranquila y se pasa el día durmiendo :roll: Me cuesta mucho llevarla al patio a jugar conmigo, porque enseguida quiere acostarse a dormir.

El ladrido, diría que es un ladrido en plan "ladro para que mis dueños se crean que defiendo la casa" xD

Sin embargo, cuando la dejamos sola no hace eso, es solo algunas noches que se pone a ladrar a cualquier hora.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno puede ser porque oiga cosas y ladre y eso... pero lo que te dicen de obligarla a correr, a pasear, a jugar.... a cansarla es bueno! Luego cuando llegan a casa están rendidos jeje
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder