Consejo please!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sitamar13
Principiante
Principiante

Consejo please!!!

Mensaje por sitamar13 »

Hola a todos... saludos de Perú. Escribo para recibir ayuda sobre mi perro. Es un coker híbrido de 9 meses, un poco inquieto . Por motivo de espacio en casa y claro algunas malcriadeces que hizo tuve que llevarlo a casa de mi padre donde para solo todo el día hasta la noche que paso a recogerlo para alimentarlo y pasear, lo llevo a casa a dormir y nuevamente lo estoy llevando a eso de las 7:30 am a casa de mi padre con su comida del día, si puedo lo estoy sacando por las tardes también. No puedo dejarlo dormir en casa de mi padre porque no deja de llorar toda la madrugada y los vecinos ya se quejaron.

Otra cosa, orina a cada momento, cuando quiere me avisa y cuando no se ensucia en la casa. Hace una semana decidí regalarlo y lo recibio una señora que luego se desanimó, pero no porque le haya hecho alguna malcriades, porque ella me dijo que el perro se porto muy bien los dos dias que estuvo con ella, fue porque su esposo no estuvo de acuerdo con que haya llevado al perro, además las condiciones donde lo iban a tener no me gustaron mucho, así que mejor lo regresé conmigo. Yo deseo tenerlo, y de verdad ocupo buen tiempo con él por las noches y en las tardes cuando puedo, pero es muy inquieto y no me obedece.

Dias atras rompio dos macetas con plantas porque empezó a correr por toda la casa como loco, luego que las rompió se quedo tranquilo mirandome de lejos como recogía lo que ensució, se me acerca agachado y se me pega a las piernas para que lo acaricie y me lame las manos, es muy inteligente, pero de verdad me saca de mis casillas.

Se que pasa mucho tiempo solo, pero si lo llevo a casa todo el día, ensucia a cada rato y se tira encima de las personas si están sentadas o paradas para saludarlas.

Se que me dirán que mejor lo regale, pero no es fácil encontrar a alguien que lo quiera y lo cuide, espero pueda encontrar algún consejo para mi perrito..... se llama Argos!!

Muchas gracias
Maria Angelica Bravo
Responder