se come las cacas de otros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

se come las cacas de otros perros

Mensaje por laury82 »

Hola!! de hace unos 3 dias para acá cuando saco a Tor y me descuido lame las cacas que se va encontrando,,pero no todas,si no las que están líquidas es asqueroso..no hago más que lavarle el morro y los dientes..pq lo hace?nunca antes lo habia echo ni se ha comido las suyas ni nada..que le pasa?
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi veterinaria dice, cuando huelen una vitamina, o algo sabroso en las cacas, como comida no dijerida suelen hacerlo. La mía también lo hace desde cachorro, y las suyas se las come casi siempre, cuando las hace en casa, supongo que será por ocultar.
Lo que puedes hacer es lo mismo que yo, ir atenta, y cuando veas una caca le das el tirón.
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

pero sólo lo hace con las que estan liquidas... :shock:
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

preguntale a tu veterinario seguro le falta alguna vitamina
emi 1
Principiante
Principiante

Mensaje por emi 1 »

el mio no se come la caca pero si los vomito tanto los suyos como los de cualqiera humano o perro , pero le pego el tiron y le digo q NO y ya va pasando un poco , pero poco en cuanto me descuido ya y tampoco lo hacia ni tocaba nada , de la casa y ahora si yo creo q son manias q cojen :roll:
Responder