MAREOS EN EL COCHE
-
- Principiante
MAREOS EN EL COCHE
OLA TENGO UN YORKY DE 6 MESES CADA VEZ QUE LO METO EN EL COCHE EMPIEZA A LLORAR Y TERMINA VOMITANDO QUE PODRIA HACER? NECESITO AYUDA YA QUE VOY AL CAMPO Y SIEMPRE QUE ME LO LLEVO SE LO PASA MUY MAL CONTESTAR
Hola,
Existen calmantes que pueden aliaviarle y evitar (al menos en parte) los mareso, pero es una solución temporal, sobre todo si viaja en coche frecuentemente.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarle poco a poco, empieza con trayectos cortos y evitando volantazos, acelerones, frenazos....
Si eres constante seguro que con el tiempo se acostumbra.
Hasta que no se acostumbre, evita darle de comer antes de montar en el coche......
Existen calmantes que pueden aliaviarle y evitar (al menos en parte) los mareso, pero es una solución temporal, sobre todo si viaja en coche frecuentemente.
Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarle poco a poco, empieza con trayectos cortos y evitando volantazos, acelerones, frenazos....
Si eres constante seguro que con el tiempo se acostumbra.
Hasta que no se acostumbre, evita darle de comer antes de montar en el coche......
-
- Principiante
gracias por ayudarme a mi todo el mundo me dice venlo metiendo en el coche poco a poco pero mirad me da tanta pena cuando se pone mareaito como es tan chikitito y si lo saco del coche ya esta todo el dia tonto y durmiendo asi es que como se que son malos me da pena de meterlo nose ke hacer.
gracias por aconsejarme
gracias por aconsejarme