"Necesito ayuda URGENTE"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Loma
Principiante
Principiante

"Necesito ayuda URGENTE"

Mensaje por Loma »

Hola, soy nueva en este foro pero tengo un problema con mi sharpei y necesito ayuda.Mi sharpei tiene 7 meses y no para de morder las cosas tiene las sillas todas mordidas,las macetas las rompe todas no deja ni una hoja y por mas que le regaño y algun guantazo que le he dado no para de hacerlo....y ahora mi madre dice que no lo quiere en casa haciendo esas cosas y yo no se que hacer para que me haga caso.

NECESITO AYUDA...no quiero desacerme de el.

GRACIAS
Deseo ser el motivo de tu delirio y la razon de tu locura...Lo que deseo es que me ames y pierdas la cordura.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! los perros muerden las cosas para llamar la atencion, porque estan cambiando los dientes, yo lo que hize fue dejarle juguetes interactivos, es decir, un trapo para jugar, una bola de esas en las que se mete comida con comida dentro, cosas para que el perro se entretenga, aunque cuando yo iba a pasar muchas horas fuera de casa lo metia en el transportin y se quedaba tranquilo, ahora el transportin es su casa y duerme en el sin estar cerrado. buena suerte
un saludo larta
Loma
Principiante
Principiante

Mensaje por Loma »

si,yo le tengo una cuerda de esas con dos nudos uno a cada lado pero para el parece que no es suficiente tambien tenia algunos juguetes de goma pero los partio...ahora intentare provar con Hueso de cartilago.

Deseo ser el motivo de tu delirio y la razon de tu locura...Lo que deseo es que me ames y pierdas la cordura.
ann07
Principiante
Principiante

Mensaje por ann07 »

tenerles juguetes de goma o huesos de nilon e ir adiestrandolo cuando lo haga castigarlo en la casita y pococ a poco ira prendiendo :shock:
Responder