No comprende
No comprende
Hola acudo otra vez a la web por que mi perro no comorende lo que intento decirle, intento enseñarle a que vaya a su caja con gravilla para hacer sus necesidades y me dijeron que cada vez que lo hiciera fuera le hacercara a sus excrementos y le riñera agarrandole de la nuca y dandole con un periodico en el culo y acto segudi le llevara a la caja, pues bien hago eso y el interpreta que se tiene que quedar castigado en la caja y se queda alli mucho tiempo dentro de la caja , que hago?
cuanto tiempo tiene?
si lo zarandeas y le das con un periodoco lo estas asustando
sobre todo paciencia, pon una caca de el en su cajita y con toda
la paciencia del mundo y si lo pillas hacendolo fuera le dices que no
y lo llevas al sitio que quieres pero sin violencia
si no lo pillas es imposible que lo regañes por que ya no servira de nada
si lo zarandeas y le das con un periodoco lo estas asustando
sobre todo paciencia, pon una caca de el en su cajita y con toda
la paciencia del mundo y si lo pillas hacendolo fuera le dices que no
y lo llevas al sitio que quieres pero sin violencia
si no lo pillas es imposible que lo regañes por que ya no servira de nada
Pues pienso lo mismo q teresa2,paciencia y nunca le regañes cuando haya pasado rato,ya q no sabe porq es,tiene q ser cuando se lo este haciendo y para mi lo dl periodico sobra....creo q con un NO q suene sabra q ha echo mal,la llevas a su sitio y si alguna vez lo hace en su sitio hazle muchas fiestas y dale alguna recompensa.....
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Con eso todo lo que le enseñas es que tienes una mania con su caca. Ellos no relacionan el hecho de hacer con la presencia de esta, solo sabe que cuando la ves, le pegas, y con un periodico mas encima, como si no fueras ya lo suficientemente grande para él.
Ten cuidado, por que en muchos casos esa clase de "educación" es la causa de que algunos perros se coman sus excrementos. No relaciona el acto de hacer sus necesidades en un lugar o en otro, todo lo que sabe es que tiene que evitar que la veas a toda costa.
Usa el buscador y te saldran una tonelada de posts sobre el tema.
Ten cuidado, por que en muchos casos esa clase de "educación" es la causa de que algunos perros se coman sus excrementos. No relaciona el acto de hacer sus necesidades en un lugar o en otro, todo lo que sabe es que tiene que evitar que la veas a toda costa.
Usa el buscador y te saldran una tonelada de posts sobre el tema.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Personalmente no soy partidaria de reñir ni zarandear y menos pegar (ya se que el periodico en el culete no hace daño, pero es el gesto), y menos si es un cachorro que tiene que aprender (digo que es cachorro pq en la foto lo parece).
A mi con mi perra me funcionó IGNORAR cuando lo hacía mal, fuera de su sitio y recogerlo sin decirle nada, a ser posible que no me viera, y PREMIARLA MUCHO cuando lo hacía bien, con caricias, el tono de voz, darle algún premio, jugar....lo que le guste.
El secreto está en la paciencia y constancia..todo llegará.
A mi con mi perra me funcionó IGNORAR cuando lo hacía mal, fuera de su sitio y recogerlo sin decirle nada, a ser posible que no me viera, y PREMIARLA MUCHO cuando lo hacía bien, con caricias, el tono de voz, darle algún premio, jugar....lo que le guste.
El secreto está en la paciencia y constancia..todo llegará.
- monicaalex
- Mi foro y yo
re
yo no zarabdeo a mi perro ni utilizo ningun tipo de violencia , es un perro querido y buscado por algo lo compre, adoro a mi perro jamas le haria nada malo, solo segui las recomendaciones que me dieron para hacer que fuera a su caja, pero jamas maltrataria a un animal y menos a mi perro
vamos no creo por lo que has dicho que maltrates al perrito
solo que algunas veces los consejos que nos dan son equivocados al menos a mi me lo parece
tambien con mi primer perro me dijeron lo de restregar el morro , pegar con el periodico que no le haces daño etc......
y me parecio mejor preguntar o buscar la informacion donde me parecio que sabian mas
solo que algunas veces los consejos que nos dan son equivocados al menos a mi me lo parece
tambien con mi primer perro me dijeron lo de restregar el morro , pegar con el periodico que no le haces daño etc......
y me parecio mejor preguntar o buscar la informacion donde me parecio que sabian mas