mismo problema que rodro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mr. Bean
Principiante
Principiante

mismo problema que rodro

Mensaje por Mr. Bean »

ami tambien me dan el marte una cria de boxer con un mes exancto y no se que tipo de pienso debo darle y si se lo tengo que remojar o no.
o por si lo contrario tengo que darle biberon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Paisano, qué chungoooooooooooooooooooooooo!!!! :mrgreen: :paseo:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo me hice cargo de una camada de 8 perritos, y con 25 dias ya comian pienso, pero yo se lo remojaba bastante y hacia una pasta, como los que son de bote, y asi estube unas semana, luego entonces ya le añadia menos agua para que se quedara blando pero no pasta, y asi poco a poco menos agua y mas durito, si ves que les cuesta comer pues es que le tienes que poner mas agua... tu mismo te daras cuenta si le cuesta comer o no.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mer
Principiante
Principiante

Mensaje por mer »

A mí el viernes me darán a mi cachorrito. Tendrá entonces 36 días. Y según me ha dicho el dueño, ya come arroz con pollo! Y se vuelve loco! Supongo que dependerá un poco de la raza y del perrito en sí, pero yo lo que conozco es que con un mes ya están preparados para comer sólido. Si ves que le cuesta, mójalo en leche o agua... Eso sí, pregúnta a ver qué pienso le han dado hasta ahora (si le han dado alguno) para no cambiárselo de repente y que no le cueste más aún.

suerte!
invitada

Mensaje por invitada »

Los cachorritos de Dama con un mes comian pienso solido...
Responder