JUGUETES

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

JUGUETES

Mensaje por DRAZ »

Y yo me pregunto: ¿¿¿¿¿para qué me gasto 5 o 6€ en cada juguete si Murfy se entretiene con un botellín de agua????

Lleva 40 minutos sin parar con un botellín de agua vacío: le da con la pata, el botellín se mueve, Murfy se va hacia a trás, intenta cogerlo pero no puede, el botellín se mueve, le da con la pata y se ha quedado apoyado en la pared. Murfy se pone delante del botellín y le empieza a ladrar. Le muevo el botellín, se echa encima de él, el botellín se sigue moviendo y Murfy dándole sin parar con la pata.

Y en su cama todos sus muñecos muertos de risa......
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajja que weno, a mi asesina le das una botella de agua (vacia claro esta...) y es la mas feliz del mundo!!y mi nira...se contenta con su zanahoria de jueguete y su pelotita. lo demas no le hace ni caso la jodida...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bianco tambien disfruta mucho con las botellas, hasta que no las destroza no para jaja, y le gusta mas que sus juguetes, pero como los juguetes los tiene siempre y la botella no pues cuando quiere jugar se agarra a lo primero que pilla jejeje, que tambien tiene tropecientos juguetes.

eso si, en cuanto me ve quitandole la etiqueta a la botella ya sabe que es para el y da saltos de alegria y suelta lo que lleve en la boca, anda que no son listos jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Thor pasa de huesitos, kongs y demás. Lo que le gusta son las botellas, los calcetines (previamente mangados del tendedero) y, como no, las puertas.

:( :(
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja

A Dama no le gustan los juguetes de ningún tipo... (solo los muebles) pero a Milú le encantaba robarme los muñecos y destrozarlos...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

First sólo se entretiene con la ropa interior mangada previamente por ireth del cesto de la ropa sucia... pero no juega... la rompe...

Cuando le das un juguete lo mira, te mira, lo mira... y se sienta como diciendo: mamá, estoy harta de decirte que eso es para perros, no me gusta...


Ireth cualquier cosa, pero sólo si tiene valor y luego te puede mosquear verlo roto... las pelotas nada,los juguetes nada, sus peluches nada... mis pelotas (de tenisss) todas, mis juguetes todos y mis peluches todos...

Drakko sólo chuches.. ese perro se mueve por el estómago
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

A Maya lo que mas le gusta es "robarnos" los calcetines,zapatillas....jajaj y algo muy curioso le encanta quitar las etiquetas,por ejemplo,tiene un paño d esos d cocina y hasta q no arranca la etiqueta no para,le damos una zapatilla y hace lo mismo.Y con sus juguetes enseguida q le damos uno,les clava el colmillo y les rompe el pito... :P jajaja y ni hablar d los comederos...los tiene de "juguetes"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kity solo quiere su pelota rosa de pinchos, pero no juega: la pasea por toda la casa,y duerme con ella....¿sera instinto maternal? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Lo que pasa es que como es rosa, tiene miedo a que se la roben. Que las cosas rosas son muy golosas, aunque a la gente le de verguenza reconocerlo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eso sera, con lo coquetisima que es ellaaaaa! :lol: :lol: :lol: :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder