DE VACACIONES A LA RESIDENCIA CANINA
DE VACACIONES A LA RESIDENCIA CANINA
Este post es sólo para deshogarme. En junio nos vamos de viaje una semana y tengo que dejar a mi perra en la resi; normalmente (mejor dicho: siempre) si nos vamos de vacas se la encasqueto a mis suegros que también tienen jardín pero esta vez también se vienen así que toca residencia canina.
Mi angustia viene porque es la primera vez que la dejo desde que le diagnosticaron la epilepsia el año pasado; en la resi me han dicho que tienen perros con todos los tratamientos del mundo y que no pasa nada (1 euro más al día por darle las pastis y ya está) pero me preocupa si le da un ataque porque hay que inyectarle valium intramuscular y no sé yo si estarán preparados para eso...
aún encima nos vamos fuera del país así que a ver como vengo corriendo si me llaman.
Bufff! pues eso, que en vez de estar disfrutando no paro de pensar en la niña esta...., anda que tener perro pa esto...
Mi angustia viene porque es la primera vez que la dejo desde que le diagnosticaron la epilepsia el año pasado; en la resi me han dicho que tienen perros con todos los tratamientos del mundo y que no pasa nada (1 euro más al día por darle las pastis y ya está) pero me preocupa si le da un ataque porque hay que inyectarle valium intramuscular y no sé yo si estarán preparados para eso...
aún encima nos vamos fuera del país así que a ver como vengo corriendo si me llaman.
Bufff! pues eso, que en vez de estar disfrutando no paro de pensar en la niña esta...., anda que tener perro pa esto...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Indiana, te comprendo bien, porque tuve un perrito epileptico, y sé de lo que estamos hablando.
Nunca llegué a tenerle que poner el valium intramuscular, lo tuvimos que sacrificar antes.
Y pensaras... basta que me valla para que le de un ataque, pues es posible, los perros epilepticos se vuelven sensibles, y con mal humor, el cambio a un sítio nuevo y sóla le puede provocar uno o dos ataques.
No sé, pero me pensaria el ir. Esto es a nivel personal, que soy muy apretada
Nunca llegué a tenerle que poner el valium intramuscular, lo tuvimos que sacrificar antes.
Y pensaras... basta que me valla para que le de un ataque, pues es posible, los perros epilepticos se vuelven sensibles, y con mal humor, el cambio a un sítio nuevo y sóla le puede provocar uno o dos ataques.
No sé, pero me pensaria el ir. Esto es a nivel personal, que soy muy apretada
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo la verdad, no la dejaria...., la epilepsia es jodida...., una residencia no suele estar las 24h vigilada, es decir, con alguien por alli, y si le pilla un ataque no estando nadie... claro q tmb le puede pasar estando una en en curro o d compras, pero no se... yo no la dejaria, antes me quedo sin vacas
creo que no te debes esclavizar, busca la residencia que mas garantia te de
pues piensa que tu no estas las 24 h del dia con ella
le podria pasar mientras trabajas o estas en la compra, pero es
que asi son las cosas
pienso que debes ir al viaje, y buscar la mejor aunque sea un poco mas de dinero
y nos mandas muchas fotos
pues piensa que tu no estas las 24 h del dia con ella
le podria pasar mientras trabajas o estas en la compra, pero es
que asi son las cosas
pienso que debes ir al viaje, y buscar la mejor aunque sea un poco mas de dinero
y nos mandas muchas fotos
- vero_dalpa
- Dios del foro
creo que haces bien en dejarlo en la residencia porque te aseguro que alli estan mas preparados que a cualquier conocido que se lo puedas dejar ademas alli cuidan muy bien a los animales, asi que no te preocupes que te cuidaran bien al animal y puedes estar trankila en tus vacaciones ademas estos locales tienen veterinario todo el dia y veterinario de guardia por la noche y si no preguntalo y con el problema de tu perra en las manos de un veterinario seguro que estara bien
lo siento pero no he podido ver el foro hasta hoy.
mi pesar viene por tener que dejarla sabiendo que no hay más opciones:
quiero muchisiiiimo a mi perra, mucho mas de lo que podía imaginar pero también tengo claro que tiene 3 años, mucha vida por delante, y aunque a algunos les suene cruel no puedo sacrificarme por miedo a que le pase algo (mucho más teniendo en cuenta que hay veces que no paramos a comer en casa y está todo el día sola-le puede dar un ataque y ni nos enteramos).
la idea de llevarla va a ser que no (el viaje es a sto domingo)
dejar a un perro epileptico con un familiar es un marrón que no quiere nadie. Salvo que ya lo hayas vivido nadie está preparado para verla convulsionar e inyectarle el valium.
así que me voy sabiendo que estaré pensando en ella constantemente. La resi tiene mucha fama por aquí y lleva funcionando 18 años o sea que mala no creo que sea.
mi pesar viene por tener que dejarla sabiendo que no hay más opciones:
quiero muchisiiiimo a mi perra, mucho mas de lo que podía imaginar pero también tengo claro que tiene 3 años, mucha vida por delante, y aunque a algunos les suene cruel no puedo sacrificarme por miedo a que le pase algo (mucho más teniendo en cuenta que hay veces que no paramos a comer en casa y está todo el día sola-le puede dar un ataque y ni nos enteramos).
la idea de llevarla va a ser que no (el viaje es a sto domingo)
dejar a un perro epileptico con un familiar es un marrón que no quiere nadie. Salvo que ya lo hayas vivido nadie está preparado para verla convulsionar e inyectarle el valium.
así que me voy sabiendo que estaré pensando en ella constantemente. La resi tiene mucha fama por aquí y lleva funcionando 18 años o sea que mala no creo que sea.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Bueno, pues recupero este post para deciros que mañana dejamos a India en la resi porque nos vamos a Madrid para salir desde allí el sábado. He estado ahora preparando su maletilla y hay que ver lo que abultan solo las pastillitas, inyecciones...Esta semana le hemos empezado a dar una pastilla diaria de valium para que esté relajada esos días y así reducir un poco la posibilidad de ataques.
Soy consciente de que no voy a disfrutar el viaje demasiado pensando en ella pero mis suegros han puesto mucha ilusión y cariño en él y no podía decepcionarles.
Os contaré a la vuelta.
P.D. Creo que la resi tiene wifi así que le he dicho a India que si lo ve mal le mande un privado a todoperro para que algún porrero vaya a rescatarla...
Soy consciente de que no voy a disfrutar el viaje demasiado pensando en ella pero mis suegros han puesto mucha ilusión y cariño en él y no podía decepcionarles.
Os contaré a la vuelta.
P.D. Creo que la resi tiene wifi así que le he dicho a India que si lo ve mal le mande un privado a todoperro para que algún porrero vaya a rescatarla...