Ayuda y consejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lisados
Principiante
Principiante

Ayuda y consejo

Mensaje por Lisados »

Hola. De nuevo busco consejo para educar a Lisa, es mestiza de mastin y pastor del pirineo, así que con 6 meses pesa ya 28Kgr. y tiene un pelo negro intenso y el pecho blanco. Vivimos en una casita y pasa todo el dia sola, a la tarde noche la sacamos a dar un paseito. Hemos conseguido que se siente si nos detenemos en el paseo y tiramos de la correa, pero estoy un poco preocupada porque a veces se pone super nerviosa y comienza a saltar encima con todas sus fuerzas, no llega a mordernos pero si a engancharnos la ropa y con el peso que tiene me parece peligroso, asi que no dejo que mi niña de 7 años juegue mucho con ella por temos a que la haga daño y no se si esto es normal, o es sintoma de agresividad. Tanto la raza del padre como de la madre dicen ser razas tranquilas, guardianas y de buen trato con los niños, queria saber si este comportamiento es normal por el tiempo que tiene o no. Si alguien puede ayudarme... Gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues en principio es normal , es un cachorro que te salta que mordisquea
y hace las trastadas propias de su edad

esto que te digo es sin conocer a la perra , pero ya pesando 28 kg
has de enseñale a comportarse , lo ideal es que contrataras un adiestrador y aprender tu con el
de otro modo tendras quie dedicar un rato al dia a enseñarle
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mr.Chochi »

lo que le puede pasar tambien es falta de ejercicio,ya que hay perros que con sacarlos solo una vez al dia sigue teniendo energías para quemar.
Trata de sacarlo mas o cuando lo sacas trata de hacer mas actividad con el
Responder