TRAFICO ANIMAL DESDE HUNGRIA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CAROL
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:37 pm

TRAFICO ANIMAL DESDE HUNGRIA

Mensaje por CAROL »

larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero has olvidado decir que a parte de las enfermedades hereditarias y la que no lo son, tambien vienen con malformaciones en huesos y problemas realmente serios, tambien te venden animales de una raza y ese animal ni se parece de lejos a dicha raza, luego te hacen contratos en los cuales no puedes denunciar y una serie de cosas rarisimas explicadas en unas 25 paginas.
¡POR FAVOR SON SERES VIVOS!
un saludo
alaskan
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 01, 2007 2:13 pm
Contactar:

Mensaje por alaskan »

yo tb estoi con vosotros en esta causa, no ay derecho a k agan eso, podiamos acer una manifestacion o una protesta escrita o algo asi
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

Hola a todos!! Estoy de acuerdo con vosotros y tenéis mi apoyo para cualquier tipo de acción que se pueda tomar. Es una vergüenza e inhumano el que se trafique con animales!!! NO SON OBJETOS!! Haber si de una vez endurecen las leyes y toman medidas contra este tipo de personas!!! Si se pueden llamar personas...
isel
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 04, 2007 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por isel »

Hmm, yo de antemano es que no estoy de acuerdo con NINGUN tipo de venta de animales! Entonces... imagínense lo que pienso sobre esto!
Responder