pipi por todas partes
pipi por todas partes
tengo un beagle de 3 meses y mea por todas partes.
Que puedo hacer para que mee en un sitio en concreto?
A que edad aprendieron los vuestros?
Que puedo hacer para que mee en un sitio en concreto?
A que edad aprendieron los vuestros?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
larta hasta los 9 meses se hizo kkas en casa y algun pis!! sobre todo por las noches!!
codi lo hizo hasta los 4 años, pero codi llego a casa con 3!!
viña e indre con 2 meses y medio ya hacian todo en la calle!!
cada perro es diferente y tiene su propio ritmo!!
que hacer para que mee en el sitio correcto-preguntas, entiendo por sitio correcto la calle, y para ello hay que sacarles mucho, cuando se despiertan, despues de comer.... y premiar mucho cuando lo hacen y nunca castigar en casa!!! ignorar lo que hace mal un cachorro y premiar lo bueno suele dar buen resultado!
codi lo hizo hasta los 4 años, pero codi llego a casa con 3!!
viña e indre con 2 meses y medio ya hacian todo en la calle!!
cada perro es diferente y tiene su propio ritmo!!
que hacer para que mee en el sitio correcto-preguntas, entiendo por sitio correcto la calle, y para ello hay que sacarles mucho, cuando se despiertan, despues de comer.... y premiar mucho cuando lo hacen y nunca castigar en casa!!! ignorar lo que hace mal un cachorro y premiar lo bueno suele dar buen resultado!
La mía dejó de hacerlo una semana antes de los cuatro meses.
Lo único que hice fue sacarla después de las comidas (se la repartía en cuatro veces al día) y llevar premios para darle cuando lo hacía en la calle. Lo pilló bastante rápido, la verdad.
No le riñas cuando lo haga en casa, pobre, a lo mejor aún no tiene la capacidad de controlarlo...
Lo único que hice fue sacarla después de las comidas (se la repartía en cuatro veces al día) y llevar premios para darle cuando lo hacía en la calle. Lo pilló bastante rápido, la verdad.
No le riñas cuando lo haga en casa, pobre, a lo mejor aún no tiene la capacidad de controlarlo...
PIPI POR TODAS PARTES
Hola,
El Martes llegó "Frida" mi Schnauzer miniatura negra.
He tenido suerte porque desde ayer, hace su pipi y caca en el periódico.
He estado 2 días "persiguiéndola" por la casa, pendiente y cada vez que la pillaba haciendo pis o caca la cogía corriendo y la llevaba al periódico y le decía no.
Así, poco a poco, hasta que empezó a ir ella solita a hacer sus cosas, del mismo modo estoy pendiente y cuando termina, la felicito con alguna chuchería que tengo cerca.
Si os ayuda, empapé el periódico con el pipi y así reconoce el olor y directamente va allí.
Por lo demás, deciros que es muy buena, no llora y se porta genial.
Creo que he tenido suerte!!
El Martes llegó "Frida" mi Schnauzer miniatura negra.
He tenido suerte porque desde ayer, hace su pipi y caca en el periódico.
He estado 2 días "persiguiéndola" por la casa, pendiente y cada vez que la pillaba haciendo pis o caca la cogía corriendo y la llevaba al periódico y le decía no.
Así, poco a poco, hasta que empezó a ir ella solita a hacer sus cosas, del mismo modo estoy pendiente y cuando termina, la felicito con alguna chuchería que tengo cerca.
Si os ayuda, empapé el periódico con el pipi y así reconoce el olor y directamente va allí.
Por lo demás, deciros que es muy buena, no llora y se porta genial.
Creo que he tenido suerte!!
De alguna forma habrá que enseñarlos, decir NO en un todo serio creo que funciona.
Cada vez que hace sus cosas en el periodico le doy un premio, y la felicito, no veas como se pone, super contenta!!!!
En mi caso, supongo que he tenido suerte porque ha aprendido enseguida, pero creo que así es la mejor forma, por lo menos es lo que he leído en varios sitios.
Cada vez que hace sus cosas en el periodico le doy un premio, y la felicito, no veas como se pone, super contenta!!!!
En mi caso, supongo que he tenido suerte porque ha aprendido enseguida, pero creo que así es la mejor forma, por lo menos es lo que he leído en varios sitios.