taxis para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

taxis para perros

Mensaje por Deborah »

hola! :P
tengo un problemilla...bueno yo no, mi vecina...
esta muy angustiada porque tiene un yorkshire de 10 años muy pequeño y la señora es muy mayor, bueno pues el problema es que no tiene familia y cada vez que se quiere desplazar por madrid tiene que hacerlo andando porque ningun taxi la quiere llevar :( , ella se quiere ir a levante y quiere ir al aeropuerto y no puede porque no sabe como hacerlo, los taxis no la cogen, autobuses tampoco y en metro no la dejan pasar a pesar de que lo lleva en una de esas bolsitas para transportarlo, le gustaria poder encontrar algun taxi que permita llevarla a ella y a su perrito (dentro del transportin) por la zona de Madrid...
¿alguien me puede aconsejar? ¿sabeis de taxistas que acepten a perritos pequeños en sus coches?
Gracias.. :kiss:
Deby.3.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En Zaragoza sí que he visto taxistas que llevan perros. De hecho, desde la propia veterinaria llaman a la cooperativa para llevarlos a casa. Aquí llamas a la cooperativa (hay 3) les cuentas que necesitas un taxi para ir a tal sitio con un perro, y te mandan a uno. Yo nunca no lo he probado porque en casa menos yo, todos tienen coche, pero una amiga hace esto. Por probar no pierdes nada.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en malaga se llama por telefono a la cooperativa que te manden un taxis que los admita

no los suelen querer grandes
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Si os fijáis en las pegatinas que llevan los taxis en Madrid, dice claramente que llevar a un perro es gratis y obligatorio para el taxista. En la práctica la mayoría no te quieren coger.... lo que puede hacer es llamar a una compañía de radio taxi y decir que necesita un taxista que le permita ir con un perro de 10Kg. No creo que así tenga problema, aunque tendrá que pagar un poco más por el desplazamiento que haga el taxi hasta su casa.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Yo a la mía la llevo en una mochila, en cuanto ven un transportín para perros... así que tengo una mochila pequeña para la ocasión
Imagen
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

se lo voy a comentar...pero el perrito pesa solo 3 kg...y viaja en una bolsita...no creo que le pongan problemas... :roll:
Deby.3.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Deborah »

he estado investigando un poco y resulta que aunque en Madrid los taxis tienen esa pegatima que les obliga a llevar perros ellos no hacen caso y se niegan ha llevarlos o cobran mas y los meten en el maletero pero con la tapa y todo! :shock: pobres...hasta los ciegos tienen problemas para parar un Taxi con sus perros lazarillos...un invidente puede estar tranquilamente esperando un taxi 30 minutos y pasar por delante 9 taxis que al ver el perro ni paran ni nada!...es un poco vergonzoso no os parece? :llanto:
Deby.3.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues sí poruqe los perros lazarillos pueden entrar en cualquier sitio. Yo he visto a un cachorrín de golden en el bus urbano con el peto de futuro perro guía. También los llevana a restaurantes, tiendas, cines..... La verdad es que nunca he topado con un caso así pero en las normas del bus urbano pone bien claro: que estás prohibido subir con perros, excepto perrogs guía.

El padre de Javi es taxista enZaragoza y le he preguntado: no se pueden negar a que suban los perros guía. El resto, es cada taxista el que decide: me ha dicho que en Zaragoza la norma es que los cojan siempre que van en transportín y sino, ya decide cada uno.

Lo que pasa que esto es como todo: cada uno vamos a nuestra bola y solidaridad .... sólo de vez en cuando, si no llegamos tarde a currar, si no vamos deprisa. Pero muchas veces nos hacemos los tontos, o miramos para otro lado. Que es mucho más cómodo.
Garrotxa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Garrotxa »

Hola, teniendo en cuenta el caso de la ancianita que tiene ese problema con su perrito, todos vemos que no es justo, bien puede no serlo, pero sin animos de buscar follon ni "bronca" dire que el taxista, suele ser autonomo y dueño del coche....si por una de esas cosas, el perrito, sea el que sea, le hace una pipi en el coche, ese señor, pierde nimino la mañana, en dejar el coche decente, ya que nadie, entenderia al montarse en un taxi, encontar un pipi de perro en el asiento o por alli en el suelo, y al preguntarle al taxista por tal "cochinada" nos repondiera alegremente, no no pasa nada, es de un lindo perrito que monte antes que usted...... pase pase, sientese, donde va?

Supongo que ese , sera el principal motivo de que no les guste que se monten perros el los taxis, muy seguramente mas de uno de ellos, tenga un perro en su casa y lo entienda perfectamente, y mas aun entiende que no esta bien.

Por otro lado, habran taxista, que les de igual, y si se hace pipi o lo que sea, pierdo la mañana lo limpio, espero que se seque la paticeria, y no pasa nada, pero claro, cuando nos tocan el sueldo.........a nadie le gusta, por lo que supongo, seran minoria, los que acepten perros en su taxi.

Es muy posible, que un dia sea yo el perjudicado, pero yo entiendo la postura del taxista.

Saludos.
Una sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da mas luz.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues que quieras que te diga, pero yo prefiero limpiar un pipí de perro que una vomitona de un pavo el sábado por la noche. Y no es el primer taxista que me cuenta que a él le ha pasado, pero siguen cogiendo gente que va de lado a lado los sábados por la noche.
Cerrado