Como puedo dar de baja el microchip de mi perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manel300
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:41 pm

Como puedo dar de baja el microchip de mi perro

Mensaje por manel300 »

Hola a mi perro lo mato un jabali y ahora queria darlo de baja en microchip ¿lo puedo hacer yo por internet?
Poque el veterinario me dijo que habia que pagar los gastos de la baja y si puedo hacerlo yo me ahorro ese dinero que no se lo que es
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es prácticamente nada. Mejor que lo haga tu veterinario por que tienen que ponerse en contacto con la Riac directamente, aunque tampoco lo tengo seguro. Supongo que aunque llames a la Riac te pedirá certificado de defunción expedido por veterinario, pero llama por si acaso.
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:13 pm

Mensaje por Esterpm »

tras la muerte de un perrito es necesario dar de baja el chip??? No habia caido en ello...
pealma
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 13, 2008 12:51 pm
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por pealma »

Hola!!!

Cuando nosotros sacrificamos a Lua, la veterinaria me dijo que para que no me cobraran las tasas, mandara una carta certificada a la dirección que te pone en la hoja donde esta el número de chip y así lo hice.

Un saludo,
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

El microchip lo da de baja la veterinaria. Por lo menos en mi caso. Mi perro estaba ingresado en una clínica que abre las 24 horas y pr la tarde cuando nos avisaron, bajé a su vete de siempre y ella ya me dijo que teníamos que hacer. La verdad es que lo del chip se lo tuve que decir yo porque como fue de repente, se quedó un poco sorprendida. Pero ella me lo hizo todo.
Responder