mi perra hace un ruido extraño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pinkgirl75
Principiante
Principiante

mi perra hace un ruido extraño

Mensaje por pinkgirl75 »

Hola! Quería comentaros una cosa que hizo mi perrita ayer que nos dejó alucinando a toda la familia.
Estaba jugando con ella en el patio y se puso a ladrar, y yo la imité y entonces emitió como un aullido de lobo. La cosa es que cada vez que le ladro hace eso :? . Os enseñaría un vídeo que tengo en el móvil pero no sé cómo subirlo a youtube.

Me gustaría saber por qué hace eso y si os ha pasado a vosotros. Un saludo. Gracias :D
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si, es normal, Duncan también lo hacía, si yo aullaba, el me acompañaba y hacíamos una serenata, jijiji :lol: :lol: , también lo hacía con las campanas de la iglesia y con las sirenas de la ambulancia. Burton la verdad que no la ha hecho nunca, aunque la verdad es que no me imagino a un frenchy aullando :shock: :shock: , tiene que ser gracioso :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo lo hace cuando escucha ambulancias o esta triston....es normal,le molestara el ruido que tu emites y lo manifiesta asi

besos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué punto, no??
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo a veces se lo hacía, hasta que leí que los aullidos podían expresar miedo a la soledad ,además aullaba con un sentimiento que ya no se lo hago pobre.
Responder