¿MI PERRO ES FELIZ?
¿MI PERRO ES FELIZ?
Como puedo saber si mi perro es feliz??
Quizas me preocupe en exceso, pero me gustaria saber si es feliz, hay algun indicio o alguna forma en la que haga saber que lo es.
Me daria mucha pena no saber que no esta agusto y no intentar solucionarlo.
Es muy despegado y como yo digo es como un gato.
Muchas gracias
Quizas me preocupe en exceso, pero me gustaria saber si es feliz, hay algun indicio o alguna forma en la que haga saber que lo es.
Me daria mucha pena no saber que no esta agusto y no intentar solucionarlo.
Es muy despegado y como yo digo es como un gato.
Muchas gracias
Segun Cesar Millan, un perro es feliz cuando está en equilibrio y cumple con su naturaleza, no es necesario que de saltos de alegria o que esté todo el dia pegado a ti, mi labrador cuando más feliz lo noto es cuando le escondo algo, lo busca y lo encuentra, pasea siguiendo rastros ... se le nota feliz todo el dia por realizar su trabajo con exito, aunque esté tumbado descansando y pase de mi.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre, yo creo que un perro feliz és aquel que lleva la cola en alto y moviéndola alegremente cada vez que esta con nosotros o pasa cerca de nosotros.
De todas formas deberías notar cuando está feliz. lo ves alegre? lo ves tristón? lo ves apagado?
Los perros no sonrien pero muestran sus emociones perfectamente con sus posturas y con su cola y orejas. (Bueno, Duna de cola poca )
De todas formas deberías notar cuando está feliz. lo ves alegre? lo ves tristón? lo ves apagado?
Los perros no sonrien pero muestran sus emociones perfectamente con sus posturas y con su cola y orejas. (Bueno, Duna de cola poca )
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Alguien encuentra aquellos post que puso Cris (creo que fue ella) sobre la expresión corporal de los perros? el de los tipos de cola y las caras.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
hay perros que son mas despegados, Chispa es muy arisca y no le gusta la gente, pero luego si le dices cosas bonitas y le haces mimos se derrite. Sin embargo Axel es todo lo contrario, quiere estar todo el dia en brazos, que le diga bobadas, que juegue con el, que le rasque...
Y los dos son muy felices.
Y los dos son muy felices.
...
- Ana B
- Llevo unos días por aquí
Yo no entiendo la relación: Perro- Feliz
Primero porque ¿quién me define la Felicidad?Es algo muy subjetivo
Segundo, porque las personas caen en el error de atribuir carácteres propiamente humanos (felicidad) y extrapolarlos al resto de seres vivos(perro).
¿Una planta es feliz? No lo se, es una planta.
¿Un árbol de ciudad es feliz? No lo se, es un árbol
¿Tu perro es feliz? No lo se, es un perro.
Que alguien me lo explique
Primero porque ¿quién me define la Felicidad?Es algo muy subjetivo
Segundo, porque las personas caen en el error de atribuir carácteres propiamente humanos (felicidad) y extrapolarlos al resto de seres vivos(perro).
¿Una planta es feliz? No lo se, es una planta.
¿Un árbol de ciudad es feliz? No lo se, es un árbol
¿Tu perro es feliz? No lo se, es un perro.
Que alguien me lo explique
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro"
El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro"