alforjas perri
alforjas perri
señoras y señores, estoy pensando en comprarle a perri unas alforjas para cuando paseamos, no para uqe me lleve las cosinas sino para cargarle y que haga mas ejercicio, lo vi en el encantador de perros, se uqe a todos no os gusta cesar,m pero esto me parece logico no? a mas peso, mas ejercicio!!
asi los paseos de una hora seran como dos horas.
el problema es, para mi qeu perri cuando le ponga eso va a decir, venga coño!!y se va a empezar a frotar con el suelo y no son precisamente baratas asi qeu ....
consejos??? gracias de antemano
asi los paseos de una hora seran como dos horas.
el problema es, para mi qeu perri cuando le ponga eso va a decir, venga coño!!y se va a empezar a frotar con el suelo y no son precisamente baratas asi qeu ....
consejos??? gracias de antemano
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
jejejejjejejej, ok!
tienes razon para el xuxi todo el tiempo pero entre el trabajo la casa etc.... no dispongo de tres horas todos los dias para estar en el parque, mas que nada porque no hay ninguno cerca de mi casa. por eso al ser un paseo urbano si lleva lastre se cansara mas, o tu no te cansas mas con una mochila llena??? entonces eres superwoman!!!jajajajaj
gracais por tu opinion de todas maneras
tienes razon para el xuxi todo el tiempo pero entre el trabajo la casa etc.... no dispongo de tres horas todos los dias para estar en el parque, mas que nada porque no hay ninguno cerca de mi casa. por eso al ser un paseo urbano si lleva lastre se cansara mas, o tu no te cansas mas con una mochila llena??? entonces eres superwoman!!!jajajajaj
gracais por tu opinion de todas maneras
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaja eh estado viendo lo que son las arforjas por internet y bueno tampoco esta tan mal........ lo que pasa es cuado yo iva al cole me dolia hasta la espalda del peso que llebava alli atras jeje.
nose,estaria en duda.Prueba a ponerselo aber como reacciona.......yo pongo la mano en el fuego que si le pongo eso a Cabo empieza a dar volteretas en el aire PERRIMAN
nose,estaria en duda.Prueba a ponerselo aber como reacciona.......yo pongo la mano en el fuego que si le pongo eso a Cabo empieza a dar volteretas en el aire PERRIMAN
a ver ..... tranquilidad que no le voy a colocar 20 kilos de peso, solo unas poquitas botellas de agua para que le cueste. ademas al caerle el peso en la cruz, y tener 7 años casi, es decir no estar crecindo, no creo qeu le dañe, ademas no seria para todos los dias, solo de vez en cuando.
graaaaaaacias
graaaaaaacias
No sé, yo veo mayor rozamiento en las articulaciones de los codos y la verdad a mí, personalmente, no me hace mucha gracia.
Más que nada por que no lo veo necesario. Quiero decir, hablamos de muscular a un perro, no de hacerle más ejercicio. Para hacerle más ejercicio se le tira la pelota de aquí para allá 30 veces en vez de 10. Pero meterle peso en la cruz lo considero muscular el tren delantero y cargar codos.
Más que nada por que no lo veo necesario. Quiero decir, hablamos de muscular a un perro, no de hacerle más ejercicio. Para hacerle más ejercicio se le tira la pelota de aquí para allá 30 veces en vez de 10. Pero meterle peso en la cruz lo considero muscular el tren delantero y cargar codos.
Última edición por Natalia el Mar Abr 15, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo la tengo de ni gan danesa , pero no se la puse pues empezo a ponerse mala y no queria folzarla
y una amiga que tenia una pareja de ellos los llevaba con la alforjas cuando ibamos al campo y su agua y sus cepillos iba en ellas , caro era poco el peso
y una amiga que tenia una pareja de ellos los llevaba con la alforjas cuando ibamos al campo y su agua y sus cepillos iba en ellas , caro era poco el peso
Última edición por teresa2 el Mar Abr 15, 2008 1:30 pm, editado 1 vez en total.