bares???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ahernandezr
Principiante
Principiante

bares???

Mensaje por ahernandezr »

Buenas tardes a todo@s...

Siento contestarte tan tarde "sagocr",..pero me voy contectando de tanto en tando y cuando lo hago me tiro 30' minutos leyendo algun mensajillo.

El otro dia pude ir a una Masia de los alrededores de Barcelona con DUNA a comer, si que es cierto que lo hicimos en la terraza, pero incluso siendo asi, hay muchos bares/restaurantes que no dejar que vayas acompañado de tu pero@.

saludos,
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puedes ecir el nombre de la masia i la localización???

como soi de barcelona pues me interesa jajaja

merciiii
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

En mi caso y aunque no lo indique expresamente siempre pregunto antes de sentarme en ninguna terraza si aceptan animales.

Donde no quieren a mis chuchos no voy, así de claro!
ahernandezr
Principiante
Principiante

Mensaje por ahernandezr »

La masia se llama CAN BORRELL y esta en Cerdanyola,

mejor que la busques por internet ya que esta en plena montaña y la indicación que encuentras en la carretera no es muy buena.

Pero se come muy bien y despues de comer puedes aprovechar el dia para ir a dar un paseo por los alrededores de la MASIA.

Si te gusta ya me diras,

saludos,
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vero »

que injusto me parece jos a mi en veranito m gusta ir con mi gordi.... yo m tomo mi cocacola y ella su agua y las patatas para las 2 :lol: :lol: :lol: :lol:
vero montamos un bar de perros???jajajajaja
lolita lo mas grande de mi casa
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a mi tambien me interesa, que siempre que nos vamos por ahi tenemos que dejar a timbo encerrado en el piso y eso no mola nada :(
igual que dar una vuelta por un centro comercial, solo hemos probado en el anec blau (castelldefels) que si que hemos podido entrar y NO hay ninguna indicacion en la entrada que ponga que no se pueden entrar con perros, y en la maquinista, que al ser al aire libre... xD
eso si en las tiendas, si no quieren no te dejan entrar, pero.. al menos ya puedes ir a ojear un poco con tu perri.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

funkyboy !!! como este el bichooo k ae tiempo que no veoningun fotito reciendte de el:D
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

CAN BORRELL?? esto está al ladito de mi casa...más de un paseito nos hemos dado con Danna por allí. Es una masia en medio de la sierra del Collserola, en medio del "bosque", la mayoria de la gente va incluso andando desde el pueblo (que son 30 minutillos)...es que si no aceptan animales alli.....tienen ocas y patos fuera...está muy bine..y las "calótades", para chuparse los dedos!
Responder