Carne Cruda???!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Carlaoriol
Principiante
Principiante

Carne Cruda???!!!!!!!

Mensaje por Carlaoriol »

Esta foto, entre otras tantas que me dejan sin aliento han sido tomadas en la Perrera Municipal de Orihuela

NO tienen vergüenza en decir que todo está en perfectas condiciones, juzgar vosotros mismos:

[img][img]http://img167.imageshack.us/img167/7519/dscn1425bm8.jpg[/img]

La Asociación Protectora de Animales Oriolana lucha incansablemente por eliminar todas estas salvajadas, pero el Ayuntamineto nos da la espalda, por favor pedimos ayuda necesitamos que esto se conozca y se denuncie

www.protectoraoriolana.com
[/img]
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vero »

no tienen perdon pero que se piensan que son?? que se coman eso ellos!!!
seran capullos joder no aguanto como tratan a los animales eee es para denunciarles!!!! ojala les trataran asi a ellos sin agua les dejaba yo a esta gente haver que tal irian.....los animales parecen ellos!!!!
lolita lo mas grande de mi casa
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

en Zamora nos han quitado la protectora por una subida de alquiler :( es tristísimo :cry:
...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

hombre, el problema son los riesgos sanitarios... los perros encantados de comer eso, la verdad... mucho más rico que pienso

Que al menos se lo cuezcan, leches
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

manda huevos!! estoi arta de como tratan a los perros :llanto: :llanto: :llanto:

juro que primero eh tapado la imagen con un papel porque pensé que seria un perro en carne viva pero lo eh tenido que mirar menos mal k por lo menos no es lo k me imaginaba..
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué desprecio!!!!
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pobres animales :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

No entiendo este post, la verdad, lo digo en serio.

Seguro que tenéis razón en lo de la perrera, no la conozco, pero tampoco conozco una buena :(

Pero escandalizarse porque les dan carne cruda???? Pero si es su alimento natural por excelencia!!! Cuántos perros salvajes sabrán usar una cocina de gas o un microondas para cocerse la carne? O es que van buscando bolitas de pienso que crecen en... dónde crecen? Y por cierto, si es carne podrida les da igual también, de hecho están perfectamente preparados para digerirla sin problemas. Ellos cuando cazan, se comen lo que pueden y el resto lo entierran hasta que vuelven a tener hambre. En realidad, la carne cocida se les suele indigestar, porque no están preparados para digerirla.

Lo digo sin ánimo de ofender, eh? Pero me ha llamado mucho la atención...
Carlaoriol
Principiante
Principiante

Mensaje por Carlaoriol »

A ver ajana, la que no te entiendo soy yo

Y no toques mucho los c****, aquí estamos luchando por un vida digna para esos animales y de salvajes está el mundo lleno para que tu me vengas con tonterías, aunque no me los esperaba en este foro, y lo digo por tí.

Ahorrate el tiempo en contestar ese tipo de cosas y mas vale que lo emplees en meditar porque habemos gente que denunciamos estas situaciones.

Si quieres te pasas por nuestra web y ves un poco más de lo mismo, a ver si te parece igual de bien y si quieres te mando más fotos:
mangueando con agua fria a lo perros, una camada de 12 perros recién paridos sobre el suelo sucio y lleno de sangre( y el propietario es el propio lacero que la ha llevado a parir allí), otra de un cachorro enfermo más de una semana, y al veterinario le importa un bledo,....sigo, o se te remueven las tripas....porque a mí SI!!!!!!!!!!!

Porque yo he hecho esas fotos personalmente y llevo noches sin dormir.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno podemos calmarnos no???

Creo que anjana ha expuesto su opinión sin ofender, educadamente y sin perder el respeto de nadie.

Y creo que no se merece ese trato impulsivo.

Estoy de acuerdo en que se cometen muchas atrocidades y burradas, pero se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin necesidad de resultar incluso desagradable para los demás que lo leemos.
Responder