Hurón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hurón

Mensaje por Eros »

Hola chicos, lamento haber estado tan ausente, estos días, para los que no me conocen hola y bienvenidos.

Bueno os cuento. unos tíos de Cris se van a pirar 15 días a Perú y como tercer miembro de la casa tienen un Hurón. El caso es que Cris se ha ofrecido para que nos quedemos con el. ¿Cómo creeis que lo van a llevar los enanos? Teresa eres la que más experiencia tienes con un zoo en casa pero es que no se como hacerlo, yo educando perros vale, pero hurones?????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

HOLA Carlos
Perdiito del toooo !!!!!!
pues el tema del huron dependede como este educado y si esta acostumbrado a estar a ratos fuera de la jaula
los de mi hijo que ya son dos mordian como locos antes , pero ya estan acostumbrados a que se les coja sin problemas
el tema de los perros es que como ahora tengo a la galguita pues no me atrevo a juntarlos porque para ella ya con los pajaros , coneja y coballas
de momento es bastante
dicen que los hurones se lleban bien con los perros
prueba uno a uno y evita que los perros quieran correr detras de el para que no se asuste, si no que de momento se vean
yyyyyyyy suerte jejejejeje
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Con Eros es facil que pase de él, pero con Nala...es un culo inquieto! en el parque sólo juega con un boxer de un año y una bodeguera de casi dos! está asalvajada!!! jajajaja eso sí, es super obediente
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

un hurón que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! aunque les tengo un pelin de miedo todo hay que dedirloo :oops:

de peque siempre estaba metida en una tienda de animales y claro la tipica mania de tocar los huevos a los pobres...vi una jaula con un hurón y en esos tiempos desconozia razas ,comportamientos y eso....pues que ize???????? meter l dedo y PLAAAAAAAAAFFFF me lo pilloo!! desde ese día cada vez que veo un hurón me echo un poco para atrás pero me encantan jajajaja podria llegar a tener uno :P
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si se los acostumbra son muy cariñosos, y muy juguetones y curiosos. :)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

Hola. Como ya sabreis algunos, he tenido que dar a mi huron en adopcion, pero cuando estaba con nosotros, se llevaba fenomenal con mis perros. Creo que depende de a lo que esten acostumbrados y de su edad. El mio tenia casi 2 años y ha jugado miles de veces con mi perra. De ultimas, hicimos una toma de contacto con mi perro de 3 meses. Se lo pasaron pipa y el que primero se canso fue el huron. Yo, antes de que se fueran, quedaria un dia y soltaria solo al perro para ver como reacciona ante el huron, si juega o lo quiere atacar. Segun como se comporten ese dia, asi seran todos.Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Saludos
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo tengo un huron...Lucas! lo que pasa que no puedo ponerlo con los perros porque el caniche le cogio celos y cuando era pequeño ( el huron) le mordio y dije uffffff no! desde entonces cuando esta en la jaula no le hace nada y siempre lo suelto en la azotea y cierro la puerta pa que el perro no salga....pero eso si...a veces ni ganas tiene de salir de la jaula se pega tollllll dia durmiendo.....y en verano le tuve que cortar un poco el rabo porque me dijo el veterinario que era un quiste...le hicieron pruebas y no sabian que era...lo lleve a otro y me dijo lo mismo y bueno no tuve mas remedio que cortarselo....porque el pobre tenia el rabo superhinchado!
este es mi Lucas el chismoso.

Imagen
y esta es la hembra que tenemos en la finca. se llama Lilo (mi madre no queria mas animales..... :evil: )

Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

y lo del rabo no hubo remedio de quitarselo,,, probe con monton de cosas y seguia igual....y el pobre estaba hasta sufriendo que cada ves que lo iba a coger me mordia del dolor....asink que sepais que no se lo corte porque me dio la gana eh!
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Hurón

Mensaje por Bristow »

Eros escribió:Hola chicos, lamento haber estado tan ausente, estos días, para los que no me conocen hola y bienvenidos.

Bueno os cuento. unos tíos de Cris se van a pirar 15 días a Perú y como tercer miembro de la casa tienen un Hurón. El caso es que Cris se ha ofrecido para que nos quedemos con el. ¿Cómo creeis que lo van a llevar los enanos? Teresa eres la que más experiencia tienes con un zoo en casa pero es que no se como hacerlo, yo educando perros vale, pero hurones?????
Eros me ofrezco a quedarme el huron esos 15 dias jiji,espero que no muerda.
:mrgreen: :plas: :kiss:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Me encantan los hurones!!!!!!!!
La Gina son preciosos, aunque la carilla de Lucas... es para comerselo, me gusta más que el albino, tienen la expresión más dulce.
Yo siempre quise un hurón, pero con lo que me costo coseguir a Burton... tuve que emborrachar a mi novio para que accediese, era de los de " en mi casa no entra ni un perro" y ya veis , ahora adora a Burton con locura, pero decirle de traer un huron... creo que ya no colaría ni borracho, jijiji. Nada, que habrá que esperar a tener el chalet. :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder