Mayo - Estoy fatal, necesito que me animeis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mayo
Principiante
Principiante

Mayo - Estoy fatal, necesito que me animeis

Mensaje por Mayo »

Bueno pues no se ni como empezar, os acordáis de mi?? Mayo... lo compre hace poco, solo tenia dos 2 meses pero lo hemos tenido que vender..fue el viernes pasado...Nosotros como os conté no estamos en todo el día en casa y el perrito estaba mucho tiempo solo...nos casamos en mayo y no tenemos tiempo para nada, vamos que la situación nos desbordaba...así que llegamos a la conclusión de que lo mejor era venderlo para nosotros y sobre todo para el...encontramos una pareja joven con 3 niños que lo querían y lo principal era que Mayo disfrutaría mucho mas con ellos que con nosotros.
Buenos pues desde el Viernes que paso esto...no dejo de pensar en el y se me saltan las lagrimas todos los días pensando en las 3 semanas que había pasado con nosotros, miro donde tenia la casita y se me saltan las lagrimas...tengo una angustia, que no puedo...
Intento pensar que es lo mejor para el pero nada, no puedo dejar de darle vueltas y de decirme que no tendría que haberlo vendido....pero claro ya no hay marcha atrás, así que ahora lo que pienso es en casarme y en cuanto me quede mas tranquila comprarme otro....para que me quite la pena. Gracias por escucharme, que pensais??'
Mayo
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Mayo - Estoy fatal, necesito que me animeis

Mensaje por Bristow »

Mayo escribió:Bueno pues no se ni como empezar, os acordáis de mi?? Mayo... lo compre hace poco, solo tenia dos 2 meses pero lo hemos tenido que vender..fue el viernes pasado...Nosotros como os conté no estamos en todo el día en casa y el perrito estaba mucho tiempo solo...nos casamos en mayo y no tenemos tiempo para nada, vamos que la situación nos desbordaba...así que llegamos a la conclusión de que lo mejor era venderlo para nosotros y sobre todo para el...encontramos una pareja joven con 3 niños que lo querían y lo principal era que Mayo disfrutaría mucho mas con ellos que con nosotros.
Buenos pues desde el Viernes que paso esto...no dejo de pensar en el y se me saltan las lagrimas todos los días pensando en las 3 semanas que había pasado con nosotros, miro donde tenia la casita y se me saltan las lagrimas...tengo una angustia, que no puedo...
Intento pensar que es lo mejor para el pero nada, no puedo dejar de darle vueltas y de decirme que no tendría que haberlo vendido....pero claro ya no hay marcha atrás, así que ahora lo que pienso es en casarme y en cuanto me quede mas tranquila comprarme otro....para que me quite la pena. Gracias por escucharme, que pensais??'
:shock:
.

a mi me da y perdona que te lo diga claramente y no quieor parecer borde ,que el tema de la boda agobia y lo entiendo y que un perro en esas circunstancias estorba,me dices que no teniais tiempo que se pasaba solo toda la mañana y que en cuanto te cases compraras otro? que pasa tras casarte que ya no estaras fuera toda la mañana?

sigo pensando que te agobio el perro con la boda de por medio.
Pero si te compras otro no te lo quites para el viaje de novios o las vacaciones de verano que la historia tiene toda la pinta.
Lloras por que sabes que hiciste mal y por que el motivo que comentas no tiene logica alguna,mejor espera a establecerte tras la boda y el viaje de luna de miel.
Última edición por Bristow el Mié Abr 02, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pienso que fue el momento menos adecuado para adquirirlo.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno dices que hace tres semanas lo adquiriste... Lo del estrés de la boda ya se sabe, quizás tendriáis que haber esperado en lo de tener un perrito. Un perro... en fin es como lo de tener un niño: necesita una serie de cuidados que si sabes que ahora no vas a poder darselos, hay que esperar al momento oportuno. Porque es un ser más.

Lo de que cuando pase la boda y tal... Yo de ti, me esperaría a estar todo ya normalizado. Y entonces, si de verdad queréis un perro... Acercaros a una protectora y ayudad a uno que esté solito buscando una familia. Quizás allí descubras que no se puede ir "comprando y vendiendo perritos según me vaya bien".

No es que no quiera darte ánimos y eso, pero es que con estos temas de ahora sí, luego no... no me gustan mucho.

Suerte!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sinceramente creo que deberias leerte cuando escribes....

Imagen
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

Pienso que te has equivocado con el y que no deberias volver a hacer lo mismo , cuando adquieras un perro piensa que es para cuidarlo como si fuera uno mas de la familia, y si trabajais todo el dia no hay problema, cuando llegues por la tarde a tu casa sobre las 20.00, te lo llevas un buen rato de paseo y si puedes despues de cenar tambien y le prestas toda la atencion que puedas, y el fin de semana mira si tienes tiempo para que disfrute.

yo tuve que dar la perrita que tenia en adopcion porque no iba a estar todo lo bien que se merecia.

Piensalo bien antes de volver a tener un perro :wink: y por supuesto si puedes adopta.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Tener un perro es una decisión muy seria. Es un ser vivo y no se puede estar vendiéndolo y comprándolo como si fuera un coche usado.

Piensa bien lo que significa tener un perro, el trabajo que conlleva, los sacrifícios que tendréis que hacer, el gasto económico para procurarle salud y felicidad... en fin. Que significa tener un perro.
Yo tb trabajo todo el dia, pero saco a duna a las 8:00 de la mañana nada más despertarme, luego llego a casa recojo sus pipís y popós (si, aún se lo hace en casa, culpa mia) y me voy a currar. Vuelvo a las 14:00 vuelvo a comer, juego un poco con ella, recojo sus cositas (puaj) la saco otro rato y me vuelvo a ir. A las 19:30 cuando llego mas de lo mismo, y luego la vuelvo a sacar como mínimo otra vez antes de ir a dormir. Y entre todo este tiempo la educo en cuanto tengo un ratito de trankilidad, y juego con ella en cuanto puedo. :mrgreen:
Y esto todos los dias, llueva, haga frío, sea un día festivo....
Y no soy nadie especial, seguro que el 80% de los del foro hacen lo mismo. Vosotros estáis dispuestos y preparados para hacer lo mismo? entonces podeis tener un perro.
Sé que parezco algo pesimista, pero es la realidad y tenéis que saber lo que supone tener un perro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

piensas comprarte otro perro pudiendo caer en el mismo error y encima para olvidar a este?¿
Creo que tu animal sería un gato, un conejo, un pajaro... son caseros y no necesitan tantos cuidados como un perro.
...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Melón escribió: Creo que tu animal sería un gato, un conejo, un pajaro... son caseros y no necesitan tantos cuidados como un perro.
Tengo experiencia sobre gatos... y ese es un error muy común de pensar que el gato... ahí está. Sobre los otros animales, no lo sé, pero el gato necesita también sus mimos. Solo que a diferencia del perro, es él quién lo pide.

Creo que a ella le iría mejor un perro... de peluche. Son muy monos y muy suaves también. Y ahora los hay que hacen cositas y todo. Y además te quitas el problema de sacarlo a pasear o a estar por él cuando él te lo pide. Y si te cansas... le quitas las pilas.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Joer, yo jodida porque mi gordi se murió con sólo 8 añicos y deseando tener otro peluchón que me cambie la vida y otros.......... en fin, sin palabras.

Un perro no es un juguete ni un capricho. necesita tiempo, cuidados y mimos. Depende toalemente de tí y le tienes que corresponder porque aparte de tu madre, es el único que te quiere incondiconalmente.

Yo he tenido perro y gato y la diferencia es que el perro cambia totalmente tu vida. Tenlo presente antes de comprar otro perro
Cerrado