Por motivos de trabajo necesitaria dejar algun dia a mi perro en una guarderia de dia por horas mientras trabajo , sabeis de alguna de confianza en Barcelona capital ( donde resido ) y alguna en Madrid , Valencia o Alicante capital siempre que es a donde me desplazo con frecuencia .
Es un perro joven muy sociable y quiero un sitio de confianza donde no esté en jaulas y donde le pueda dejar por la mañana y recuperarle por la tarde .
Tambien no me importaria que alguien le cuidase en casa durante el dia , no solo visitandole pero como una canguro estando el dia con el mientras yo trabajo , el perro solo lo lleva mal .. sabeis si hay gente que lo haga y cuanto puede costar ?
Alguno de vosotros tiene experiencia en llevar al perro en el Ave ? Tendre que ir de barcelona a Madrid , mi perro es un cocker y pesa un poco mas de lo permitido , no sé si esto lo miran mucho .
Tambien me gustaria saber si alguno de vosotros por trabajo se desplaza con el perro y si pensais que los viajes en ave y el dormir en un hotel uno o dos dias por semana e ir a una guarderia le puede causar un trastorno ?
Gracias a todos por vuestras respuestas