Antes que nada daros la Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
Tened paciencia con él, entended su miedo. Puede que le haya pasado algún episodio malo con alguna persona, puede que simplemente sea miedoso de por si... A saber! Que sea él el que poco a poco vaya cogiendo confianza, no le obligueis a nada.
Pero seguro, seguro, que con vuestro cariño y comprensión se le pasará ese miedo. Verás el cambio que da con respecto a vosotros.

No os preocupeis!
Otra cosa importante que tenéis que tener en cuenta que es un bebé. Que se hará pis donde no deba, que morderá porque le dolerán sus dientes, que destrozará cosas que no deba por travesuras... Ellos no nacen sabiendo y hará cualquier trastada igual que si fuera un niño.
Con el tema de los pises... Si ya tiene todas sus vacunas y podéis sacarlo a la calle, es imprtante hacerlo siempre a la misma hora. Que lo asocie con eso. Cuando lo haga fuera, lo recompensais.
Los dientes... Le dolerá a rabiar, y querrá morder. Juguetes especiales para ellos, como por ejemplo, huesos, o incluso ahora en verano hay unos juguetes que se congelan y les alivian bastante.
Ah, que se me olvidaba... En cuanto a la raza. Puuuf soy malísima para esto jajajaja.Ni idea, pero a ver si entran las demás compañeras y podemos sacar algo en clave.
Un saludo.
