custodia de perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mimi1993
Principiante
Principiante

custodia de perro

Mensaje por mimi1993 »

Hola me gustaria pedir consejo o si alguien sabe alguna solucion que me pudiera ayudar.
Mi pareja se desvive por su perro y es una de las cosas que mas feliz le hace pero desde que se separo con su ex esta se llevo el perro porque el no puede tenerlo en el piso de sus padres.
El perro fue comprado por el y fue quien lo mantuvo durante casi los dos años que tiene este y incluso con la separacion a ido bajando hasta jerez porque nosotros somos de barcelona para poder ver al perro. Ahora mismo ella tiene las cosas a su nombre porqye es un perro que necesita seguro por ser peligroso es un dogo argentino.
El anteriormente estaba en la cartilla y incluso estando separados cuando ella estaba en paro a ido pasandole dinero para vacunas y tal y pago el curso de adiestramiento del perro y todo.
El caso esque su ex novia no nos deja tener.el.perro sino vamos a jerez porque dice que el perro no.sale de jerez y nos gustaria saber que poder hacer para que mi pareja tenga a su pequeñajo y si es posible establecer una custodia compartida o quien es el verdadero propietario porque ella misma admite que el perro lo compro el y que tambien es de el.pero mi pareja no lo puede ver casi hacia 9 meses que no lo veia hasta hace una semana que como no.tenia trabajo pudo bajar conmigo a verlo.
Muchas gracias por leer esto y estaria muy agradecida de que alguien me ayudara, gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: custodia de perro

Mensaje por taliesim »

saludos!!

depende a nombre de quien figure el chip del perro (si está a nombre de el, el perro es suyo, que yo sepa) pero si no puede tenerlo... puede que su ex, le de el ultimatum de "si el perro es tuyo, llevatelo"

A ver si alguien que sepa mas de estos temas te puede ayudar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

A nombre de quien tiene el chip el perro?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
mimi1993
Principiante
Principiante

Mensaje por mimi1993 »

Al ser un perro de raza peligrosa como se lo llevo ella le pusieron el chip a nombre de ella para arreglar el seguro del perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues entonces lo tiene muy complicado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

nuriaBogartDana escribió:pues entonces lo tiene muy complicado
+1 Lo que haga será de buena voluntad.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder