s.o.s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Irinadoberman
Principiante
Principiante

s.o.s

Mensaje por Irinadoberman »

Hola soy irina y mi perra se llama layka es un doberman,el otro dia tube un incidente llevaba a mi perrita suelta y pues me vino un yoshire askeroso y le daño el hocico a mi perra.mi perra es aun cachorra y es muy buena y ese perro estaba que se salia de si no hacia mas que ladrar y mi perra se acerco y bueno ya vi a mi perra con el hocico dañado y sangrando la he llevado al veterinario y la han curado y todo ha acabado en un susto pero quisiera saber si yo podria poner una denuncia o algo por ese perro dichoso el tambien iba suelto.gracias
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Re: s.o.s

Mensaje por Rodro »

Buenos días. En primer lugar me gustaría decirte que el Yorkshire no tiene por qué ser un "asqueroso". Es un perro, y hace lo que el dueño le permite y se guía por la educación que ha recibido. Por lo tanto, es un perro maleducado, pero no asqueroso (en mi opinión). Yo no denunciaría al dueño porque te va a ocasionar más problemas, seguro, en forma de represalias. Recuerda que tu perro es un Dobermann y, aunque son encantadores, de lo cual doy fe, no tienen buena prensa. Así que cuando el tuyo sea adulto, te vas a encontrar con problemas, los busques o no. Por eso, mi consejo es que primero hables con el dueño del Yorki y le pidas que por favor lo ate y/o lo eduque porque, si el tuyo le coge manía va a ser un problema para él. (Esto ya a modo de chulería :lol: )
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: s.o.s

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Buenos días. En primer lugar me gustaría decirte que el Yorkshire no tiene por qué ser un "asqueroso". Es un perro, y hace lo que el dueño le permite y se guía por la educación que ha recibido. Por lo tanto, es un perro maleducado, pero no asqueroso (en mi opinión). Yo no denunciaría al dueño porque te va a ocasionar más problemas, seguro, en forma de represalias. Recuerda que tu perro es un Dobermann y, aunque son encantadores, de lo cual doy fe, no tienen buena prensa. Así que cuando el tuyo sea adulto, te vas a encontrar con problemas, los busques o no. Por eso, mi consejo es que primero hables con el dueño del Yorki y le pidas que por favor lo ate y/o lo eduque porque, si el tuyo le coge manía va a ser un problema para él. (Esto ya a modo de chulería :lol: )
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder