Curiosidad sobre los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Curiosidad sobre los perros

Mensaje por Cris_Jorel »

Hola chic@s, me ha surgido una pregunta a lo largo de estos 4 o 5 días, (en el post de mi yorki ya os digo como va), y es la siguiente pregunta, un perro de raza pequeña, como mi yorki, puede dejar preñada a una perra de raza pastora suiza blanca, como mi perra?, es que la perra anda en celo, y este cada vez que sale a junto de ella, va detrás de ella, lamiendola ahí y el intenta montarla, (tan mal de lo del ano no debe estar cuando intenta hacer eso jeje), y bueno, cuando los separo el pobre aúlla, y lloriquea, me da mucha rabia, y quería dejarlos juntos, es simplemente esa duda, puede dejarla preñada?, o puede ella colocarse de algún modo para que el pueda montarla?, gracias de antemano. :) (Tengo 5 perros, y todos están castrados menos el yorki y las pastora blanca).
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Curiosidad sobre los perros

Mensaje por nuriaBogartDana »

El yorki de unos amigos nuestros montó a alguna perra bastante más grande que él, es más, se subía a sitios para poder hacerlo, y yo viendo cómo alguna más grande que mi perro se ha tumbado y colocado te diría que no te arriesgaras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Bueno, es pequeño pero no tan ágil como para montarse encima de ella para montarla, es decir, no parece tan listo como para intentar subirse a nada, pero si, tienes razón, que quede dentro, y cuando tenga que salir meto a la perra y asunto resuelto. Gracias :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he visto a una pastor alemán tumbarse para que mi perro (x de yorkshire) llegara, con estos ojitos :shock:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Y yo he visto a un yorki viejito, con problemas de corazón además, intentar por todos los medios "camelarse" a una labradora enorme. Casi le da algo, al pobre :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Yo he visto a una pastor alemán tumbarse para que mi perro (x de yorkshire) llegara, con estos ojitos :shock:
a nosotros nos pasó con una cocker, los dueños pasando de to, y yo viendo que la perra se le recolocaba para que llegara, menos mal que entonces Bogart era inocentón y no sabía mucho, pero yo sí que lo aparté rapidito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anonymouse
Principiante
Principiante

Mensaje por anonymouse »

es increíble como las perras grandes se ponen cachondos con los enanos... heheh
Responder