¿Dónde dejar a mi pobre perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

¿Dónde dejar a mi pobre perro?

Mensaje por Raquel1986 »

Este verano (el verano del 2014) tendré que hacer un curso de inmersión lingüística de un mes y medio. Pues bien, resulta que no puedo llevarme a Aldo, que es viejecito, sensible, nervioso, necesita medicación... Vamos, que no pienso dejarlo en cualquier parte, porque sería horrible para él. Antes prescindo de hacer el curso, lo que sería una verdadera putada.

Hay una guardería para perros en Alicante que me da muy buen feeling, porque no los tienen en jaulas y los cuidan como si estuvieran en una familia... Peeero resulta que yo vivo en Sevilla y no tengo carnet de conducir... ¿Conocéis un sitio más o menos como el que describo, que sea de fiar y que me pille más cerca?

Muchas gracias de antemano por responder.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: ¿Dónde dejar a mi pobre perro?

Mensaje por Nohita »

Pues por aqui no conozco ninguno. Pero todo es ir mirando, y más con tiempo, de sitios como bien dices que lo cuiden como en familia e incluso sitios que lo hacen en su propia casa.
Preguntaré también al vete de Larita cuando vayamos ahora a revisión por si saben algo.

:wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Nohita escribió:Pues por aqui no conozco ninguno. Pero todo es ir mirando, y más con tiempo, de sitios como bien dices que lo cuiden como en familia e incluso sitios que lo hacen en su propia casa.
Preguntaré también al vete de Larita cuando vayamos ahora a revisión por si saben algo.

:wink:
Muchas gracias, si averiguas algo, dímelo por favor. Yo sigo indagando y creo que al final lo que haré será pagarle la gasolina a alguien para que nos lleve a Alicante llegado el momento, pero es que incluso encontrar chófer es complicado xD.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No se si te podria interesar esta web. a mi me fué muy útil el mes pasado, aunque solo fué una semana. Te informan de casas que pueden tener a tu perro y veo que tienen una lista con muchas opciones de Sevilla.
http://es.bibulu.com/
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Delta escribió:No se si te podria interesar esta web. a mi me fué muy útil el mes pasado, aunque solo fué una semana. Te informan de casas que pueden tener a tu perro y veo que tienen una lista con muchas opciones de Sevilla.

Gracias, voy a bichearla ahora mismo.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Delta escribió:No se si te podria interesar esta web. a mi me fué muy útil el mes pasado, aunque solo fué una semana. Te informan de casas que pueden tener a tu perro y veo que tienen una lista con muchas opciones de Sevilla.

Oye, la verdad es que me está gustando mucho, te lo agradezco de verdad, pero no encuentro dónde vienen los comentarios de los demás usuarios... Es decir, supuestamente, para que puedas confiar en los cuidadores, te vienen publicadas las opiniones de otros dueños que se los han dejado (o eso pone en la sección de cómo funciona), pero no veo yo esos comentarios... ¿Dónde están?
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Hola! Yo veo algún comentario en la parte de abajo de la primera página al abrir la web, aunque no se si encontrarás de las personas que a ti te interesen.
Yo antes de confirmar la reserva me puse en contacto con la canguro pidiéndole de ir a conocerles y quedamos en un dia y hora para estar con ellos un ratito. Además muy amablemente me dijo que ella habria hecho lo mismo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Raquel, acabo de ver los comentarios que pedias, están en los perfiles de todos los canguros de la lista o por lo menos en la mayoria.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

Delta escribió:Raquel, acabo de ver los comentarios que pedias, están en los perfiles de todos los canguros de la lista o por lo menos en la mayoria.
Gracias! Ahora lo miraré bien.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

http://www.residenciacaninahuellas.com/

De total confianza. Ahí dejo yo al mío, y te pilla bastante cerca. 9 pavos al día.
Responder