tamaño cachorro
tamaño cachorro
Buenas, mi caso es que he adoptado a un perro me dijeron en la perrera que era de raza mediana grande, que la madre era como una mezcla entre husky y pastor pero no sabían el padre. me preocupa que sea posible que el padre fuera peque.porque yo lo quiero grande,como puedo saber su tamaño o no es posible que el padre sea pequeño?
Re: tamaño cachorro
hola pues podrias medirlo cada cierto tiempo para saber si esta creciendo rapido o algo lento o muy lento y de ahi te basas mas o menos tambien por el tamaño de las patas, de ancho, si son muy delgadas esta claro que sera pequeño y si estan algo mas angostas sera de tamaño mas grande
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
y si no es grande?
en los perros grandes se suele decir que el tamaño y peso que tienen a los seis meses es la mitad (al menos de peso) que el que van a tener de adultos.
de todos modos si la madre no es pequeña (a no ser que se tumbe para la monta, o que el macho hiciese malabares, no creo que el padre fuese pequeño... )
y si no es grande?
en los perros grandes se suele decir que el tamaño y peso que tienen a los seis meses es la mitad (al menos de peso) que el que van a tener de adultos.
de todos modos si la madre no es pequeña (a no ser que se tumbe para la monta, o que el macho hiciese malabares, no creo que el padre fuese pequeño... )
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+ 1 a Taliesim.
Además lo que hace un perro grande, lo hace uno mediano y de paso uno pequeño.
Además lo que hace un perro grande, lo hace uno mediano y de paso uno pequeño.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib