¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?
Buenas,
Quisiera preguntar precisamente eso. Donde habéis conseguido vuestro compañero?
Por mi parte, de los 4 perros que he tenido: uno nos adoptó el (se nos metió en casa) otro fué de la camada resultante de una noche de juerga de su perra (padre desconocido), otro encontrado abandonado en la carretera, y Duna la compré en una tienda (tenía muy claro lo que queríamos mi novia y yo y no lo encontramos en ninguna protectora ni siquiera por internet, y no me podía permitir el pagar el precio de un buen criador)
Y vosotoros?
Quisiera preguntar precisamente eso. Donde habéis conseguido vuestro compañero?
Por mi parte, de los 4 perros que he tenido: uno nos adoptó el (se nos metió en casa) otro fué de la camada resultante de una noche de juerga de su perra (padre desconocido), otro encontrado abandonado en la carretera, y Duna la compré en una tienda (tenía muy claro lo que queríamos mi novia y yo y no lo encontramos en ninguna protectora ni siquiera por internet, y no me podía permitir el pagar el precio de un buen criador)
Y vosotoros?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Principiante
- vero_dalpa
- Dios del foro
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Increible, Usea yo dejo a mi perra criar y los que no consiga endosar a alguien los mato!.... Increible.vero_dalpa escribió:anuncio de internet.
Los ivan a matar si no conseguian regalarlos a todos ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tardemos poco en cojer el coche i presentarnos jejejeje desde entonces tengo una sonrrisilla en la boca que no se me quita :d
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Nos llegó un mail de esos que la cadena es interminable... eran 6 ó 7 cachorrillos y cuando llamamos solo quedaba mi enano... estaba predestinado que fuera mío!!!
Hasta ese momento no nos habíamos planteado tener perro y la oportunidad se presentó en forma de mail...
Tuvimos que hacer más de 200 km para ir a buscarlo a Alcanar (Tarragona).
Se me olvidaba!!! y a nuestra galguita Kay nos la dan mañana en la protectora
Hasta ese momento no nos habíamos planteado tener perro y la oportunidad se presentó en forma de mail...
Tuvimos que hacer más de 200 km para ir a buscarlo a Alcanar (Tarragona).
Se me olvidaba!!! y a nuestra galguita Kay nos la dan mañana en la protectora
Pues yo no soy partidaria de comprar perros,pero a Nelly la compre en una tienda!Creo haberlo explicado por ahi,os lo cuento otra vez.Fui a comprar un likido para mi pecera...me recorri media Malaga y en todas esa tiendas estaba caducado,entre en esta de casulidad porq pasaba por alli...Cuando vi esa carita tan triste en una jaula q casi no cabia,tenia 4 meses y nadie habia reparado en ella,era hembra bicolor,esta raza no estaba de modada, y tiene una verruguita de piel en una orejita!En fin,lo suficiente para mandarla al laboratorio para q le pagasen lo q le habia costado al de la tienda!Y ponia en grande(como ultimo recurso)¡OFERTA!
Y pregunte:-Esto es un beagle no?-Conoces la raza?me dijo el.Pues si es un Beagle y tiene pedigrie.Y me conto toda la historia el era el veterinario de la tienda,yyy Bueno acababa de cobrar,llevaba el dinero encima.No dude!Siempre kise un Beagle Bicolor y era una chica preciosa! Claro q despues cuando fui a recojer el pedigrie,de Oferta nada me keria cobrar lo q valia la perra!Pero,Nanay!
Y pregunte:-Esto es un beagle no?-Conoces la raza?me dijo el.Pues si es un Beagle y tiene pedigrie.Y me conto toda la historia el era el veterinario de la tienda,yyy Bueno acababa de cobrar,llevaba el dinero encima.No dude!Siempre kise un Beagle Bicolor y era una chica preciosa! Claro q despues cuando fui a recojer el pedigrie,de Oferta nada me keria cobrar lo q valia la perra!Pero,Nanay!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
-
- Usuari@ avanzad@