¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Donde habési conseguido a vuestro mejor amigo?

Adoptado (protectora y similar)
9
26%
Adoptado (un amigo que ha tenido una camada)
12
34%
Me lo encontré en la calle abandonado
6
17%
Lo compré en un criador
7
20%
Lo compré en una tienda
1
3%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?

Mensaje por sagocr »

Buenas,
Quisiera preguntar precisamente eso. Donde habéis conseguido vuestro compañero?

Por mi parte, de los 4 perros que he tenido: uno nos adoptó el (se nos metió en casa) otro fué de la camada resultante de una noche de juerga de su perra (padre desconocido), otro encontrado abandonado en la carretera, y Duna la compré en una tienda (tenía muy claro lo que queríamos mi novia y yo y no lo encontramos en ninguna protectora ni siquiera por internet, y no me podía permitir el pagar el precio de un buen criador)

Y vosotoros?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
ahernandezr
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 18, 2008 2:18 pm

Mensaje por ahernandezr »

A nosotros nos la regalaron mis hermanas....
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo lo voy a comprar en un criador, así que de aquí a mes o mes y medio......lo tendré. Q GANICAS TENGO
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

ADOPTADO.

JAMAS pondría precio a un amigo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

anuncio de internet.
Los ivan a matar si no conseguian regalarlos a todos ! :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tardemos poco en cojer el coche i presentarnos jejejeje desde entonces tengo una sonrrisilla en la boca que no se me quita :d
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

vero_dalpa escribió:anuncio de internet.
Los ivan a matar si no conseguian regalarlos a todos ! :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tardemos poco en cojer el coche i presentarnos jejejeje desde entonces tengo una sonrrisilla en la boca que no se me quita :d
Increible, Usea yo dejo a mi perra criar y los que no consiga endosar a alguien los mato!.... Increible. :shock:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

de mis ultimos perros a DAN me lo regalaron a IRA la compre , estos dos dogos alemanes
a CHILLA la traje de una protectora y es un cruze de fox-podenca y a la galguita TAIKA me la enviaron de SOS GALGOS
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Nos llegó un mail de esos que la cadena es interminable... eran 6 ó 7 cachorrillos y cuando llamamos solo quedaba mi enano... estaba predestinado que fuera mío!!!

Hasta ese momento no nos habíamos planteado tener perro y la oportunidad se presentó en forma de mail...

Tuvimos que hacer más de 200 km para ir a buscarlo a Alcanar (Tarragona).

Se me olvidaba!!! y a nuestra galguita Kay nos la dan mañana en la protectora :D :D :D
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues yo no soy partidaria de comprar perros,pero a Nelly la compre en una tienda!Creo haberlo explicado por ahi,os lo cuento otra vez.Fui a comprar un likido para mi pecera...me recorri media Malaga y en todas esa tiendas estaba caducado,entre en esta de casulidad porq pasaba por alli...Cuando vi esa carita tan triste en una jaula q casi no cabia,tenia 4 meses y nadie habia reparado en ella,era hembra bicolor,esta raza no estaba de modada, y tiene una verruguita de piel en una orejita!En fin,lo suficiente para mandarla al laboratorio para q le pagasen lo q le habia costado al de la tienda!Y ponia en grande(como ultimo recurso)¡OFERTA!
Y pregunte:-Esto es un beagle no?-Conoces la raza?me dijo el.Pues si es un Beagle y tiene pedigrie.Y me conto toda la historia el era el veterinario de la tienda,yyy Bueno acababa de cobrar,llevaba el dinero encima.No dude!Siempre kise un Beagle Bicolor y era una chica preciosa! Claro q despues cuando fui a recojer el pedigrie,de Oferta nada me keria cobrar lo q valia la perra!Pero,Nanay! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Pues yo las dos las conseguí de camadas de gente, no conocia a los dueños...
Responder