madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando
madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando
Pues no se si porque ultimamente he ido poco...o por otro motivo, pero caramba...SOLO la consulta -> 30e.
A partir de ahí....añade todo lo que quieras añadir. He salido con casi 90e meos de ahorros.
Ojo, yo por mi niño mato, MA-TO, pero una cosa no quita la otra...
A partir de ahí....añade todo lo que quieras añadir. He salido con casi 90e meos de ahorros.
Ojo, yo por mi niño mato, MA-TO, pero una cosa no quita la otra...
Re: madre mia...hoy he ido al vet...y estoy tiritando
Creo que hacía tiempo, por suerte que no ibas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Con todo, me parece trmendo que "solo" por atnederte ya sean 30e...y mira que llevo del orde de 8000e invertidos en mi niño, pero es que te sajan por todo una barbaridad.
Ahora si que veo el chollo que tengo con mi vete
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí los de antes me resultaban un poco más baratos por lo que cobraban por consulta, pero el de ahora me gusta mil veces más y no siempre me las cobra, quiero decir con esto que a veces tampoco te enteras de lo que has pagado, vas, te lo revisan, lo vacunan y te dicen 40 pavos, pero claro, si vas sólo a una revisión y te clavan 30 es cuando te das cuenta del tema. De todos modos también hace si el veterinario te gusta o no, el mío en urgencias no es caro, y ya lo he tenido que pagar, las pruebas no las cobra caras, pero sí te digo eso, que el de antes si iba a revisión no pagaba nada y con este a veces sí tengo que pagar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
yo con Laura tengo precios VIP, así que no me quejo.... voy con tres para revisión y vacunas y me cobra por ejemplo una consulta y las vacunas, voy con dos y me cobra una consulta, voy con dos y me cobra el tratamiento y las pruebas pero no la consulta..... no me quejo!!
yo con Laura tengo precios VIP, así que no me quejo.... voy con tres para revisión y vacunas y me cobra por ejemplo una consulta y las vacunas, voy con dos y me cobra una consulta, voy con dos y me cobra el tratamiento y las pruebas pero no la consulta..... no me quejo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mi veterinario mola, normalmente no me cobra la consulta. Me debe ver cara de pobre. Eso o que últimamente voy tanto por allí que ya debo ser parte de la familia
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
La mía tampoco me cobra consulta. Es más, muchas veces me revisa a las perras (orejas, ojos, oscultación...) y salvo que tengamos que hacerla algo (vacuna, desparistación...) no me cobra nada.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo lo llevo una vez al año para vacunas y revisiones (analíticas y eso, porque ya es viejo), SALVO que suceda algo por lo cual tenga que llevarlo más veces, porque sí, la verdad es que es un pastizal.
Si os cuento lo que llevo yo gastado en veterinarios en estos últimos años... Vamos, con eso sacaba al país yo solita de la crisis
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."