Perra desaparecida
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Perra desaparecida
Esta perrita se llama Súa, la sacó una amiga mía de la perrera de Elgueta (Guipúzcoa) en el 2009 y fue dada en adopción en Oñati (Guipúzcoa) porque ella siempre pensaba que tener a los adoptantes cerca era mejor para controlar los seguimientos. Tras hacer el seguimiento rutinario acaba de descubrir que Súa lleva desaparecida un año, el adoptante no ha denunciado su desaparición y su chip sigue activo, número 981098102174860. Se le perdió la pista en Oñati ( en una huerta que está entre el barrio Berezao y el barrio Murgia) en Abril del 2012.
Está esterilizada, tiene unos cinco años y es muy buena de carácter. Todo es muy raro, como yo la he dicho, porque no es normal que esta perra, si la encontraron, no hayan buscado a los dueños, ni nada, a no ser que esté escondida o el adoptante haya engañado a mi amiga, ya digo que todo es posible y no sabemos qué pensar.
Si pensáis que la habéis visto, si la conocéis, por favor contactad conmigo o escribir a mi amiga directamente, su correo es adoptaunserespecial@hotmail.com. Ella está muy preocupada y no va a tirar la toalla mientras no tengamos ninguna noticia.
Muchísimas gracias.
No soy capaz de ponerlo directamente, por favor si me lo soluciona un moderador lo agradecería. Gracias.
Está esterilizada, tiene unos cinco años y es muy buena de carácter. Todo es muy raro, como yo la he dicho, porque no es normal que esta perra, si la encontraron, no hayan buscado a los dueños, ni nada, a no ser que esté escondida o el adoptante haya engañado a mi amiga, ya digo que todo es posible y no sabemos qué pensar.
Si pensáis que la habéis visto, si la conocéis, por favor contactad conmigo o escribir a mi amiga directamente, su correo es adoptaunserespecial@hotmail.com. Ella está muy preocupada y no va a tirar la toalla mientras no tengamos ninguna noticia.
Muchísimas gracias.
No soy capaz de ponerlo directamente, por favor si me lo soluciona un moderador lo agradecería. Gracias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Re: Perra desaparecida
¡¡¡Qué cosita más linda!!! Es una muñeca
Espero que la encuentren. Y sobre el adoptante... mejor me callo, que me banean
He intentado arreglarte lo del enlace, pero no puedo, por el formato de enlace. Como dice el jefe en su mensaje:
Espero que la encuentren. Y sobre el adoptante... mejor me callo, que me banean
He intentado arreglarte lo del enlace, pero no puedo, por el formato de enlace. Como dice el jefe en su mensaje:
¿Tienes manera de conseguir el enlace en otro formato, para que pueda verse directamente?Todoperro escribió:Para que funcione, la dirección solo puede tener como variable el codigo que sigue a la "v=......."
Si ponéis cosas como:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8DiOthAKek
(fijaos en el feature=player_embedded delante del v=....) no funcionará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues he probado directamente con la dire de youtube, con la que da para compartir, y con la que sale de otro modo, con ninguna.
Si no se puede no se puede Monte.
Lo del adoptante ya se lo he dicho yo a mi amiga finamente, porque se puede imaginar lo que pienso, que nos ponemos en lo peor. La perra es maravillosa y no se merece que la tiren a la calle al cabo del tiempo
Si no se puede no se puede Monte.
Lo del adoptante ya se lo he dicho yo a mi amiga finamente, porque se puede imaginar lo que pienso, que nos ponemos en lo peor. La perra es maravillosa y no se merece que la tiren a la calle al cabo del tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya te lo he podido arreglar, ahora ya sale directamente
Espero que, si ese "sujeto" se ha deshecho de ella, por lo menos se la haya dado a alguien que la cuide bien
Espero que, si ese "sujeto" se ha deshecho de ella, por lo menos se la haya dado a alguien que la cuide bien
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El chip sigue a nombre de esa persona, eso ya está comprobado
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Tiene cojones adoptar un perro para que luego se te pierda y no digas nada a nadie ni lo busques... ¿No la habrá abandonado más bien? Yo le partiría la cara...