Ayuda en situacion peligrosa...
-
- Principiante
Ayuda en situacion peligrosa...
Hola soy miguel tengo 14 años y esta tarde me e encontrado un arodable cruze de un boxer con posiblemente un perro de presa canario o algo asi... este perro tiene un ojo fatal , seguramente haya perdido la vista en ese ojo , luego tiene garrapatas y esta en un mal estado ... el caso es que el perro estava alrededor de 4 turistas pero en cuanto me a visto a mi me a seguido como si yo fuera su dueño y mientras yo daba mi paseo el venia ... a mi me daba mucha pena y lo acaricie y tal luego me siguio al bar de mis padres y halli le di agua en la puerta por que no podia dejar que el perro entre ... el caso es que el perro estubo un rato merodeando la zona incluso le deje un poco de comida en una parte de la calle y viniendo a verme hasta que la camarera que trabaja en el bar vino con su novio y un pointer de 8 meses que se holio con el cruce de boxer .. entonces yo quise traer mi perro que es un cruce de setter y griffon pero es clavado al seter ( mi perro tiene 1 año y 4 meses y medio) pero lo que paso es que mi perro empezo a olerse con el pointer pero cuando el perro abandonado vino mi perro se erizo y le gruño (mi perro nunca habia echo esto antes y es muy valiente yu le planto cara al boxer) CUNDO MI PERRO GRUÑO EL BOXER SE VOLVIO COMO LOCO y se lanzo a mi perro yo no sabia que hacer ... yo tiraba de mi perro el boxer estaba encima.. ( repito cruze de boxer con algun otro perro de presa y estaba muy musculado ) eel caso es que el novio de la camarera le pego unas patadas fuertes al otro perro antes de que llegara a hacerle algo grave al mio ... creen que son celos entre el perro abandonado que me seguia y le trate bien y mi perro ? es una lucha de territorio por que los dos son mas adultos que el pointer ? el caso es que tengo que pasear a mi perro mañana y el perro creo que alomejor seguira merodeando la zon ... en caso de que me lo encuentre y venga hacia mi perro o mi que hago ? y si se lanza a mi perro ? (como comprendereis e oido de no meterse en estas peleas pero ese perro mataria facilmente al mio y el mio no tendria posivilidades) Que devo hacer para evitar este choque? estoy asustado por mi perro
-
- Principiante
Re: Ayuda en situacion peligrosa...
perdonen las faltas escribi rrapido y nervioso
Re: Ayuda en situacion peligrosa...
Pues estando un perro de esas características suelto (no por la raza, sino por el comportamiento), deberías llamar a la policía local para que se lo lleven, aunque yo primero intentaría con una protectora, sólo que están tan saturadas que probablemente no puedan.