Curiosidad
- vero_dalpa
- Dios del foro
Curiosidad
Llevo un tiempo que me dedico a recoger las cacas de dueños guarros que dejan en mitad de la calle, parques etc...
Veo siempre a los jardineros que arreglan tanto arboles como bancos de un parque, como toboganes etc etc.... Y la curiosidad me conmueva.
¿ Tendrían que recoger ellos los escrementos que ven en mitad de la calle??
Es que por lo menos aquí los basureros no las recogen... Esque ni los días que ponen el mercadillo recogen las bolsas,cartones etc de las zonas ajardinadas.
Es una cosa que veo que mutuamente es como putearse o esque así les mandan??
Que tonterias verdad?? PERO YO NO TENGO PORQUE ESTAR RECOGIENDO CACAS!!
Veo siempre a los jardineros que arreglan tanto arboles como bancos de un parque, como toboganes etc etc.... Y la curiosidad me conmueva.
¿ Tendrían que recoger ellos los escrementos que ven en mitad de la calle??
Es que por lo menos aquí los basureros no las recogen... Esque ni los días que ponen el mercadillo recogen las bolsas,cartones etc de las zonas ajardinadas.
Es una cosa que veo que mutuamente es como putearse o esque así les mandan??
Que tonterias verdad?? PERO YO NO TENGO PORQUE ESTAR RECOGIENDO CACAS!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Curiosidad
saludos!!
imagino que sera dependiendo de lo que han contratado con el ayuntamiento... me explico:
una empresa es contratada por el ayuntamiento de mi ciudad para el tema de jardinería (se dedican única y exclusivamente a la jardinería)
otra empresa es para barrer (estos barren, y limpian papeleras) aunque a veces los mismos barrenderos se niegan a barrer las cacas porque se le mancha la herramienta de trabajo y luego huele mal.(esto me contestó uno hace años, al preguntarle porque no barría las cacas de la acera)
otra para mobiliario urbano (estos reparan y reponen, bancos, papeleras, fuentes......)
dentro de sus cometidos y obligaciones, los hay muy dispuestos, eficientes y que lo hacen todo y mas, y otros.... pues no tanto.
yo cuando me he tenido que quejar de cosas parecidas, he escrito al ayuntamiento o les he llamado.
imagino que sera dependiendo de lo que han contratado con el ayuntamiento... me explico:
una empresa es contratada por el ayuntamiento de mi ciudad para el tema de jardinería (se dedican única y exclusivamente a la jardinería)
otra empresa es para barrer (estos barren, y limpian papeleras) aunque a veces los mismos barrenderos se niegan a barrer las cacas porque se le mancha la herramienta de trabajo y luego huele mal.(esto me contestó uno hace años, al preguntarle porque no barría las cacas de la acera)
otra para mobiliario urbano (estos reparan y reponen, bancos, papeleras, fuentes......)
dentro de sus cometidos y obligaciones, los hay muy dispuestos, eficientes y que lo hacen todo y mas, y otros.... pues no tanto.
yo cuando me he tenido que quejar de cosas parecidas, he escrito al ayuntamiento o les he llamado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
En mi pueblo hay un hombre que es el chico para todo... tanto te lo puedes encontrar barriendo, recogiendo cacas, podando árboles, pintando bancos... Aunque hay que decir que no se suelen encontrar ver cacas por el pueblo, hoy he visto la guarrería máxima. Alguien se dedica a recoger la caca en bolsitas y luego las deja tiradas en medio del campo. No lo entiendo
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
vero_dalpa escribió:Llevo un tiempo que me dedico a recoger las cacas de dueños guarros que dejan en mitad de la calle, parques etc...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo llevo un mes que veo por aquí bolsitas con la correspondiente caca tiradas por el suelo, como el Ayuntamiento está haciendo una nueva normativa (que fijo me tocará ir a preguntar si ya la hay porque para qué van a informar con carteles... por mucho que me digan lo contrario) no sé si es una llamada de atención a la cantidad de gente cerda que hay por aquí y no las recoge o qué. Porque te aseguro que yo si me dedicara a recoger mierdas ajenas no las iba a dejar en una bolsa a la vista de todos.
No sé, yo es que veo que desde luego aquí los barrenderos no las quitan (por no quitar no quitaron las de los caballos de los reyes magos, que manda narices) y los jardineros menos. El jardinero de mi urbanización pasa, lógicamente.
Es que yo creo que es de cajón, son mis perros es mi responsabilidad.
No sé, yo es que veo que desde luego aquí los barrenderos no las quitan (por no quitar no quitaron las de los caballos de los reyes magos, que manda narices) y los jardineros menos. El jardinero de mi urbanización pasa, lógicamente.
Es que yo creo que es de cajón, son mis perros es mi responsabilidad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues yo Vero que hice durante un año un taller de empleo de jardinero por la junta de Extremadura en los primeros temas de que trabajos tenia que cubrir un jardinero te puedo asegurar que toda mierda que haya en la zona verde donde el jardinero tenga que hacer sus trabajos hay que limpiarlas, tanto eso como cristales, papeles y todo lo que haya.
Otra cosa es que el jardinero pase, que puede ser muy común, y el tema de barrenderos yo creo que tambien lo tienen que hacer que una mierda ensucia la vía publica al igual que colillas ,papeles o lo que se encuentre, pero como te digo los habrá que pasen de recogerlas.
Otra cosa es que el jardinero pase, que puede ser muy común, y el tema de barrenderos yo creo que tambien lo tienen que hacer que una mierda ensucia la vía publica al igual que colillas ,papeles o lo que se encuentre, pero como te digo los habrá que pasen de recogerlas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nos ahorrariamos esta polémica si fueran los verdaderos responsables, o sea los dueños , quienes recogieran los excrementos de sus perros. Como esto, de momento en general no parece que vaya a suceder, yo pienso como Maximo, que los encargados de limpiar tendrian que hacerlo pues no deja de ser suciedad en la via pública.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es una pasada la de cacas que hay en mitad de las calles. Y veo a los jardineros arreglando millones de cosas y digo, jolin no costaría nada recogerlos. Pero bueno primeramente tendrían que ser los dueños.
Que rabia, no se cuantas he pisado ya. Y en las zonas ajardinadas tiened que ir a saltitos porque esta llenito llenito!!!!
Que rabia, no se cuantas he pisado ya. Y en las zonas ajardinadas tiened que ir a saltitos porque esta llenito llenito!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver que yo creo que deberían recoger todo eh? pero si ves que hay zonas que son la ruta de la mierda porque los dueños de los perros pasan, ya creo que es denigrante que se tengan que dedicar a eso cada día ainssssssssss. Y el jardinero de mi urbanización ni una quita, vamos, las puedes encontrar hasta con moho de la gente que se nos cuela con los perritos a cagar, qué ganas tengo ya de que nos aprueben el proyecto para cerrar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues Nuria yo te aseguro que el jardinero de tu urbanización esta obligado a quitarlas siempre que sean en su zona verde de trabajo, otra cosa es que a el nadie le haya dicho nada y se piense que su trabajo solo se centra en podar, quitar hojitas, regar y cortar el césped, pero ya te digo yo y al 100% de seguridad de que si en la zona verde hay mierdas de perro tiene que quitarlas, vamos es que lo se por experiencia.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre