Legalidad de collar de defensa perfeccionado.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aa1
Principiante
Principiante

Legalidad de collar de defensa perfeccionado.

Mensaje por aa1 »

Tengo un labrador de dos años. Ahora reposa a mi lado con dos buenos mordiscos en el cuello y estoy desde las 6 de la mañana buscando un collar que satisfaga mis preferencias y no lo encuentro.

Harto estoy de que sea victima de agresiones de otros perros. El mío es absolutamente manso, carece de capacidad de defensa incluso para si mismo. La noche anterior le atacó otro y como siempre el dueño se disculpa diciendo mas o menos: " Pues que raro, mi perro casi no ataca..."

Bueno, pues quería ponerle un collar de defensa y por lo que encuentro todos son de chichinabo. No se si por requerimientos legales o porque sean suficientes.

Ante mi éxito en las búsquedas quería fabricarme un collar de estructura rígida en aluminio o en fibra de vidrio, (tengo todo tipo de utillaje necesario para su fabricación) , a medida para el cuello y provisto de pinchos acerados de un calibre de 2 mm y 4 cm de largo terminados en punta bien afilada, insertados de tal forma en el collar que en caso de mordida en el cuellol, se claven Y SE SUELTEN del collar una vez abra la mandíbula el animal agresor y para quedarse clavados en ella. El objeto aunque pueda parecer excesivo es dejar al animal agresor totalmente imposibilitado para seguir atacando. Poco valdría que siguiera mordiendo las patas y no estoy por la labor de convertir a mi perro en un erizo.

Y ya he dicho, no encuentro nada por el estilo de lo descrito. Imagino que en un futuro el propietario que decía: " Pues que raro, mi perro casi no ataca..." ahora me diga que soy un criminal y otras gaitas. Eso me tiene al pairo. Que se joda. Lo único que me preocupa es que me denuncie y me lleve a juicio y tenga posibilidades de perderlo. (Eso si no antes le incrustado el resto del collar en el cráneo ). La verdad que estoy muy quemado por estos dueños que se permiten dejar sueltos animales agresivos y peligrosos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Legalidad de collar de defensa perfeccionado.

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

¿Y no sería mejor que vigilaras que tu perro no se acerque a esos otros "perros agresivos" que ponerle un arma de destruccion maisva e el cuello? (que, por otra parte, puede hacerse daño a si mismo . . .)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

siento lo de tu labrador, pero no me parece adecuado lo que pretendes hacer.

comprendo la rabia, pero no es justificable de ninguna de las maneras pretender hacer daño conscientemente a ningún animal.

si quieres proteger a tu amigo de agresiones de perros por dueños inconscientes, fabricale un collar rígido y duro que proteja totalmente el cuello de tu perro, que no se rompa y que no lo puedan atravesar los colmillos, eso es un collar de protección, lo que tu deseas fabricar es un collar de agresión.

y la proxima vez, si quieres soltar tu rabia contra alguien coge al dueño del otro perro por el cuello y partele la cara, ya que es el el responsable de la agresión (por no tener un perro socializado, por no tener un perro educado, por tener al perro suelto....) su perro no deja de ser una victima de la incosciencia humana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te has quedado corto, yo en las puntas de todas y cada una de las púas añadiría una mina antipersona, así cuando el perro meta la pata para intentar sacarse la punta del paladar, eso le revienta y le deja medio cráneo a un lado, y el otro medio al otro, así a ojo como les pasa a los perros de Resident Evil. Es una manera bastante más efectiva de asegurarte que no seguirá atacando. Vamos, desde mi punto de vista. Mira quedaría algo de este rollo:

Imagen

De todos modos yo creo que la fabricación de este elemento es una pérdida de tiempo, yo te recomendaría que fueses con una recortada. Perro agresivo que se acerca a tu perro? Muerto. Perro de buen carácter pero que se acerca corriendo? Muerto, por si acaso. Señora con barra de pan que se acerca? Muerta también, que ya sabemos que a las señoras con barras de pan las carga el diablo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto teniendo en cuenta el calibre de las púas aceradas (más o menos, unos clavos alargados), yo que tú afianzaba muy bien la relación con mi perro, sobre todo el tema de la obediencia básica, que como le de por pasar por tu lado y frotarse contra tu pierna acabas en urgencias por gilipollas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

taliesim escribió:y la proxima vez, si quieres soltar tu rabia contra alguien coge al dueño del otro perro por el cuello y partele la cara, ya que es el el responsable de la agresión (por no tener un perro socializado, por no tener un perro educado, por tener al perro suelto....) su perro no deja de ser una victima de la incosciencia humana.

Bueno realmente no sabemos quién es el responsable, porque hay muchas peleas de perros que provoca el dueño del perro manso. No sería la primera vez...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Supongo que eres un troll porque, si no, lo que pasa es que estás grillao. Pero, por si acaso, yo, por favor, sólo te pido que me digas por donde vives para intentar no cruzarme jamás contigo, no vaya a ser que tenga que llevarme un lanzagranadas para defenderme de tu arma defensiva.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Hay otra opción más, además de cagarte en la madre que pario al dueño del perro, DENUNCIALO y que se haga cargo de los gastos de veterinaria
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:Supongo que eres un troll porque, si no, lo que pasa es que estás grillao. Pero, por si acaso, yo, por favor, sólo te pido que me digas por donde vives para intentar no cruzarme jamás contigo, no vaya a ser que tenga que llevarme un lanzagranadas para defenderme de tu arma defensiva.
yo creo que es un megatroll, pero sí, por favor, dinos dónde vives para salir con una coraza tipo edad media por si nos cruzamos contigo. Y digo también con Nate, si es así denuncia al dueño del perro agresor que pague los gastos, y además por acumulación de denuncias le podrían considerar PPP y obligarle a ir con bozal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Natalia, que me partoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder