Perro en las vias del Metro de Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Perro en las vias del Metro de Madrid

Mensaje por EMIyMAX »

Carlos Rodríguez:
La estupidez, la incompetencia, la inoperancia, la dejadez, la irresponsabilidad parece no tener límites... ¿verdad?
Pues es posible superarse: un perro abandonado en el Metro de Madrid y no solo no lo recogen, sino que no permiten actuar a quienes quieren salvarlo... ¿quien da más?
Asco... mucho asco...

http://www.youtube.com/watch?v=v-cEbp8_ ... e=youtu.be
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Perro en las vias del Metro de Madrid

Mensaje por Adalon »

Desde este ordenador no puedo ver el video, lo veré esta tarde.

Según la prensa los operarios de metro no lo podían coger porque no se quería acercar a nadie. Eso he leído en el 20 minutos.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

sub palabras :cry:
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Han encontrado al perro muerto en el metro. Ni lo han debido de intentar, hago un copia pega de una persona que posteo en el 20 minutos, donde vi la noticia:

Este es el testimonio de unos de los voluntarios que intentaron rescatar a la galga de Madrid.

""""El animal no tenía ninguna dueña. Había una mujer a la que se le perdió un galgo y al enterarse que hay uno en el metro fue a ver si era el suyo. E identificó que no lo era. El animál llevaba ahí desde el día 16 de enero. Punto, ni un día ni dos, 4 días. En la mañana de hoy los de la seguridad habían vuelto a ver la perra sin porsupuesto avisar a ninguna protectora. El Metro mintió el día 16 que a la perra se llevó una protectora, y como vieron que la gente empezó a preguntar que protectora fue, mintieron diciendo que al final durante el rescate la perra logró escaparse. Lo cierto es que no hubo ningún rescate, no se permitió a ningún voluntario intentar buscarla, ni por el día ni por la noche, ni por el depósito de trenes. Se prohibio entrar por la noche a poner jaulas trampas en el deposito de trenes ni en los andenes siquiera y la perra con hambre que llevaba hubiera entrado ahí fijo. Se prohibio entrada de un veterinario con la escopeta de dardos y grupo de voluntarios que la iban a acorralar y dispararle el dardo, cosa que tarda unos 15 minutos en organizar y llevar acabo. Una vez hoy apartir del aviso de un conductor a una animalista se montó un grupo de voluntarios cuando se sabía que la perra estaba entre Baranda y Conde. A esos voluntarios se les mha mandado a unos 10 seguratas prohibiendoles grabar cualquier cosa y quitandoles las cámaras e invitando muy noamablemente que se fuesen de ahí, porque "montaban un follon por un puto perro" En el momento de ahora se prohibe entrada de un veterinario para comprobar el estado y la muerte de la perra. Si el animál está muerto es porque así lo quisó el metro, porque había muchas personas y formas de ayudarle. Y eso son cosas ciertas, no lo que ponen en periódicos, ya que yo fui una de las personas que coordinaba a la gente y mis compañeros estaban ahí en el metro llevandose negativas de los empleados """""

Es lamentable todo. Hijos de CENSURADO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cabrones malnacidos hijos de la gran pvta.

Si aparece editado lo siento, esto me ha amargado el día :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Que nos editen a todos, son unos malnacidos cabrones :llanto:
Imagen
RomaSVQ
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RomaSVQ »

Acaba de salir en noticias cuatro, que hijos de CENSURADO....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Joder . . . . :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder