esto no es un juego. Ojo a las señales del rotty
- EMIyMAX
- Dios del foro
esto no es un juego. Ojo a las señales del rotty
Para aquellos que puedan pensar que estas situaciones son divertidas ... Los perros hablan alto y claro, pero cuando nadie escucha y ocurren accidentes, los perros son culpados. No hicimos este video, alguien más lo hizo, nosotros simplemente lo editamos y añadimos el movimiento de lengua del perro y las señales de evasión con el fin de educar a los padres y evitar que ocurran accidentes. No apoyamos este tipo de contacto entre humanos y animales.
http://youtu.be/yaxCYgqh2ao
http://youtu.be/yaxCYgqh2ao
Re: esto no es un juego. Ojo a las señales del rotty
Lo he compartido en la página de Quatre més dos, gracias por el enlace
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
¡La madre que los parió! (a los padres, evidentemente, ese pobre perro es un santo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bendito perro... Y tela con los padres..... Otro ejemplo de que más que educar perros hay que educar personas que tienen perro.
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Luego la gente se preguntará porque ocurren desgracias como las que ocurren "mi perro siempre fue muy bueno, nunca hizo nada, no entiendo porque le ha atacado"
En fin
En fin
Es que, cuando un día ese perro le haga un marcaje al niño, la gente se echará las manos a la cabeza, y le echará toda la culpa al perro. Si tienes perros y niños, los niños tienen que aprender impepinablemente a respetar al perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amén!Monte escribió:Es que, cuando un día ese perro le haga un marcaje al niño, la gente se echará las manos a la cabeza, y le echará toda la culpa al perro. Si tienes perros y niños, los niños tienen que aprender impepinablemente a respetar al perro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hay gente que cree que el perro tiene que tragar y aguantar todo... yo he pasado por alguna situación similar y mira que mis perros son enanos, pero las señales las hacen y un mordisco se les puede escapar. La tía de Chus en una barbacoa en la que su hijo se puso ya coñón con los perros, y Dana atacada perdida, encima me soltó algo así como que los niños sólo quieren jugar, y yo claro claro, y mi perra que la dejen tranquila que llevo toda la mañana diciéndoselo. Si llega a morder al niño encima la tengo yo claro.
Bogart es un santo, peazo santo, y en Logroño una vez ya hasta me echó las patas encima porque un grupo de niños le rodearon y venga a sobarle y venga a sobarle, y él venga a bostezar y cambiando de postura, lo peor fue que los padres intentaron quitarme de encima a los niños y no les hacían ni caso, así que yo finamente cogí a Bogart y les dije que se tenía que ir a cagar y mear
Bogart es un santo, peazo santo, y en Logroño una vez ya hasta me echó las patas encima porque un grupo de niños le rodearon y venga a sobarle y venga a sobarle, y él venga a bostezar y cambiando de postura, lo peor fue que los padres intentaron quitarme de encima a los niños y no les hacían ni caso, así que yo finamente cogí a Bogart y les dije que se tenía que ir a cagar y mear
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Esa perra es muy muy buena. No se como aguantó tanto...
Os imagináis a vuestros perros saltando constantemente sobre vosotros mientras que estáis dormidos?? o tirandoos de los carrillos? moviendoos de un lado para otro, persiguiendoos y volviendo a saltar sobre vuestro estómago o espalda de forma continua??
Si tenéis un perro excesivamente pequeño... pensar esa situación con una raza media grande....
Os imagináis a vuestros perros saltando constantemente sobre vosotros mientras que estáis dormidos?? o tirandoos de los carrillos? moviendoos de un lado para otro, persiguiendoos y volviendo a saltar sobre vuestro estómago o espalda de forma continua??
Si tenéis un perro excesivamente pequeño... pensar esa situación con una raza media grande....
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Nohita escribió:Amén!Monte escribió:Es que, cuando un día ese perro le haga un marcaje al niño, la gente se echará las manos a la cabeza, y le echará toda la culpa al perro. Si tienes perros y niños, los niños tienen que aprender impepinablemente a respetar al perro.
+ 1000