Viajar con tu mascota ciega
-
- Principiante
Viajar con tu mascota ciega
Hace unos días vinieron a visitarme con una perrita ciega. Fué todo una experiencia como el animal dió varias vueltas a la habitación para conocerla. Poco mas tarde ya sabia donde estaba y se sintió como en su casa.
Re: Viajar con tu mascota ciega
Y yo que pensaba que mi Yenko sordo era malo. pero creo que eso debe ser mucho peor.
Suerte con el chico.
Suerte con el chico.
Bueno, cada uno tiene su tema, y su manera de solucionarse la papeleta...
No como la mía que ya está con el combo, ciega y sorda. jajajaja. Menos mal que aún ve sombras...
No como la mía que ya está con el combo, ciega y sorda. jajajaja. Menos mal que aún ve sombras...
Abuelilla!!!Natalia escribió:Bueno, cada uno tiene su tema, y su manera de solucionarse la papeleta...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
-
- Principiante
Yo tengo 2 mascotas un caniche que a pesar de tener solo 7 años está muy envejecido se está quedando sordo y tiene cataratas pero no veas como se defiende eso si no se separa de mi.Ignacio4 escribió:Y yo que pensaba que mi Yenko sordo era malo. pero creo que eso debe ser mucho peor.
Suerte con el chico.
El otro es un pachon navarro joven de 2 años y juegan mucho juntos ademas cuando les regaño por algo se cuidan el uno con el otro. Los quiero a los 2.
Natalia escribió:
Te gano Sorda, casi ciega y casi sin olfato.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Bueno, es que la mía lleva sin olfato desde que la tengo.. jajaja
- Raquel1986
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Una pregunta tonta: ¿cómo sabéis que una perra no tiene olfato??? Quiero decir, no podéis preguntárselo, obviamente xD. Lo de que esté ciega o sorda es más evidente, pero eso...
Por ejemplo, le pones una chuche que huele mucho delante, y ves que está haciendo un gran esfuerzo por olfatear pero no consigue localizarla en un tiempo razonable ni da señal de reconocimiento cuando lo tiene delante del hocico. Supongo que cuando no ves la evolución cuesta más de saber, pero si has visto el antes y el después se nota.Raquel1986 escribió:Una pregunta tonta: ¿cómo sabéis que una perra no tiene olfato??? Quiero decir, no podéis preguntárselo, obviamente xD. Lo de que esté ciega o sorda es más evidente, pero eso...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es