FOTOS DE PERROS
- Laura Azul
- Forer@ expert@
FOTOS DE PERROS
Buenas!!
Un compañero de trabajo está haciendo un curso de fotografía avanzada y se ha ofrecido para, en estas vacaciones de Navidad, hacerme un reportaje de Othar, así él practica con animales y a mi me viene genial porque, por desgracia, son muchas las fotos que tengo de él pero muy muy poquitas en las que estamos los dos juntos.
Alguna sugerencia de cómo podrían quedar chulas? Yo me imagino que en exteriores mejor pero no sé. ¿Alguna idea de poses, actitudes o consejos??
No espero nada profesional pero encontré este álbum y me pareció precioso......
http://www.marianjimeno.com/blog/un-abrazo-congelado/
Un compañero de trabajo está haciendo un curso de fotografía avanzada y se ha ofrecido para, en estas vacaciones de Navidad, hacerme un reportaje de Othar, así él practica con animales y a mi me viene genial porque, por desgracia, son muchas las fotos que tengo de él pero muy muy poquitas en las que estamos los dos juntos.
Alguna sugerencia de cómo podrían quedar chulas? Yo me imagino que en exteriores mejor pero no sé. ¿Alguna idea de poses, actitudes o consejos??
No espero nada profesional pero encontré este álbum y me pareció precioso......
http://www.marianjimeno.com/blog/un-abrazo-congelado/
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Re: FOTOS DE PERROS
No sé que coñe he hecho al poner el link......
Algún mod majo que lo arregle, por favor????
Algún mod majo que lo arregle, por favor????
Ya está arreglado el link
Si tu compañero está haciendo un curso de fotografía, ¿por qué no dejas que sea él quien elija cómo hacer las fotos? Yo es que siempre dejo esas cosas en manos del fotógrafo. Será mi vaguería innata
Si tu compañero está haciendo un curso de fotografía, ¿por qué no dejas que sea él quien elija cómo hacer las fotos? Yo es que siempre dejo esas cosas en manos del fotógrafo. Será mi vaguería innata
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡El álbum es una pasada!
Yo soy siempre la que saca las fotos y una vez cojo la cámara no la suelto y muchas veces me dicen que se las deje, que sacan fotos ellos y me niego... ¿Resultado? Fotos de unos paisajes preciosos, 1000 fotos de Lassie en todas sus poses y 0 mías
Yo soy siempre la que saca las fotos y una vez cojo la cámara no la suelto y muchas veces me dicen que se las deje, que sacan fotos ellos y me niego... ¿Resultado? Fotos de unos paisajes preciosos, 1000 fotos de Lassie en todas sus poses y 0 mías
Lassie♥
Pero con las domingas y tripa al aire no te pongas a ver si vas a coger una pulmonia perruna.
Yo pensaba que los hombres del foro ibais a sugerir justo lo contrario
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Lo primero, muchas gracias Monte por arreglar mis desastres.
No pensaba yo hacer ese tipo de fotos (las del estudio) lo primero porque no están mis carnes como para fotografiarlas sin cubrir y lo segundo porque a mi compañero lo mismo me le da un infarto
Pero dicho esto, ¿¿¿¿Domingas al aire dice????? ¿Pero qué manera de describir unas fotos tan preciosas es esa????????? Ni poco bonitas que son!!!!!!
Creo que le haré caso a Monte y que sea él el que decida cómo las quiere hacer.
No pensaba yo hacer ese tipo de fotos (las del estudio) lo primero porque no están mis carnes como para fotografiarlas sin cubrir y lo segundo porque a mi compañero lo mismo me le da un infarto
Pero dicho esto, ¿¿¿¿Domingas al aire dice????? ¿Pero qué manera de describir unas fotos tan preciosas es esa????????? Ni poco bonitas que son!!!!!!
Creo que le haré caso a Monte y que sea él el que decida cómo las quiere hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues nosotros nos hicimos unas fotos en bolas con Max y Kiss para un calendario solidarios y me encanta como quedaron. Los perros nos tapaban lo que no debía verse.... bueno, casi
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues a mi me encanta, la chica sale sensual, provocativa y sin enseñar nada, solo insinúa y eso le da un toque a la foto muy guapo.
A mi personalmente no me importaría
Además va más tapada que muchas chicas que veo por la calle
A mi personalmente no me importaría
Además va más tapada que muchas chicas que veo por la calle
Lassie♥
Guauuuuu!!! Impresionantes!! Preciosas, con mucho gusto.
Me encantaría tener unas fotos asi.
Me encantaría tener unas fotos asi.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.